Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 17 de enero 2015

Deslizamiento de tierra deja 05 víctimas en Huánuco

El INDECIrealiza el monitoreo de la situación y coordina con las autoridades locales las acciones de respuesta ante la emergencia.
Deslizamiento de tierra deja 05 víctimas en Huánuco
Foto: Referencial

El Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) informa que hoy, a las 05:00 horas, se registró un deslizamiento que causó la muerte de 05 personas y la destrucción de viviendas, en la localidad Túpac Amaru, distrito de José Crespo y Castillo, provincia de Leoncio Prado, región de Huánuco.

Al respecto, se indica que personal de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de José Crespo y Castillo se trasladó a la localidad Túpac Amaru, a fin de realizar la evaluación de daños y análisis de necesidades correspondiente.

Asimismo, efectivos de la Comisaría PNP de Aucayacu se encuentran en la zona de emergencia, con la finalidad de recuperar los cuerpos de las personas fallecidas y coordinar con las autoridades correspondientes el levantamiento de los cadáveres.

El INDECI, a través del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional - COEN, realiza el monitoreo de la situación y coordina con las autoridades locales las acciones de respuesta ante la emergencia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan