Banner Tuvivienda
Viernes 04 de diciembre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 20 de enero 2015

ISIS exige 200 millones de dólares de rescate por rehenes japoneses [VIDEO]

En un video publicado en línea, del grupo extremista amenaza con matar a dos hombres japoneses si no se paga el rescate dentro de las 72 horas.
ISIS exige 200 millones de dólares de rescate por rehenes japoneses [VIDEO]
Foto: Capturayoutube

El estado Islámico ha emitido un video amenazando con matar a dos rehenes japoneses a menos que se pague $ 200m (£ 133m) en rescate en 72 horas.

En el video, un militante vestido de negro blandiendo un cuchillo se dirige a la cámara en Inglés en medio de dos rehenes que llevan trajes color naranja.

"Ahora tienen 72 horas para presionar a su gobierno a tomar una sabia decisión mediante el pago de los $ 200 millones para salvar las vidas de sus ciudadanos", dijo.

El material de archivo, identificado como por Al Furqan brazo mediático del grupo militante y publicado en sitios web militantes, también ve al militante criticar el apoyo del gobierno japonés para ataques aéreos liderados por Estados Unidos contra la ISIS.

El militante que aparece en el video es aparentemente el mismo hombre involucrado en la decapitación de otro es cautivos.

Hablando en un acento británico, dice: "Para el primer ministro de Japón: A pesar de que son más de 8.000 y 500 kilómetros (5,280 millas) del Estado Islámico, que voluntariamente se han ofrecido a participar en esta cruzada.

"Orgullosamente Usted ha donado 100 millones de dólares para matar a nuestras mujeres y niños, para destruir las casas de los musulmanes".

Los dos rehenes son identificados como Kenji Goto Jogo y Haruna Yukawa.

El Ministerio de Relaciones Exteriores dijo que estaba investigando el vídeo y reporta que el militante es británico.

"Somos conscientes del video y estamos estudiando el contenido", dijo una portavoz.

El primer ministro japonés, se encuentra actualmente en una visita de seis días a Oriente Medio.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |