Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 24 de enero 2015

Premier Ana Jara se presentará ante Comisión Permanente

El próximo 28 anuncia titular del Parlamento.
Premier Ana Jara se presentará ante Comisión Permanente
Foto: congreso.gob.pe

La presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara Velásquez, se presentará el miércoles 28 ante la Comisión Permanente del Congreso a fin de informar sobre las denuncias de supuesto reglaje a políticos y empresarios, anunció hoy la titular del Parlamento, Ana María Solórzano Flores.

A través de de su cuenta de twitter @AMSolorzanoF informó que la invitación a la jefa del gabinete ministerial se da a solicitud de parlamentarios de diferentes bancadas.

Durante la sesión de la Comisión Permanente, que se iniciará a las 9 de la mañana, también se discutirá los diferentes proyectos de ley que proponen suspender, modificar o derogar la Ley N° 30288, que promueve el acceso de jóvenes al mercado laboral y a la protección social.

De acuerdo a un documento suscrito por los congresistas Luis Galarreta (PPC-APP), Mauricio Mulder y Carlos Bruce (CP) a la presidenta del Congreso, se solicita que el tema de la denuncia de seguimiento a políticos sea abordado luego del debate y tomada la decisión de la llamada Reforma Laboral Juvenil.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan