Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 26 de enero 2015

“The Wrong Man”: el nuevo filme que estrena Lifetime

El exclusivo canal de entretenimiento presenta una cinta, basada en un sonado caso de la vida real, en el que un hombre es encarcelado injustamente por 2 largas décadas.
“The Wrong Man”: el nuevo filme que estrena Lifetime
Foto: Difusion

Lifetime, el exclusivo canal de entretenimiento enfocado en la mujer de hoy, continua con su ciclo de películas “Lifetime Movies” para televisión, y en esta ocasión estrena la cinta “The Wrong Man”, conocida también como “El Caso de Calvin Willis, este miércoles 29 de enero.

En este filme, Janet Gregory, encarnada por la talentosa actriz Julia Ormond, ganadora del Emmy como mejor actriz de reparto, es una madre soltera con un agobiante pasado. Janet trabaja como asistente jurídica que lucha por superar sus dudas con respecto a Calvin Willis, interpretado por Mahershala Karin-Ali, ganador del premio SAG, también como mejor actor de reparto, acusado por violar a una vecina.

Con el paso del tiempo, Janet se convencerá de la inocencia de su cliente y lo defenderá hasta que se haga justicia y sin cobrarle, en un juicio impresionante y lleno de trabas que, por más increíble que parezca, se extiende por 22 largos años.

Cabe destacar que esta película está basada en el caso real de Calvin Willis, quien pasó más de 20 años en prisión siendo condenado injustamente por la violación de una niña de 10 años. Lifetime estrena su nueva opción dentro del ciclo “Lifetime Movies”, este jueves 29 de enero a las 9:00 de la noche, hora peruana.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan