Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de enero 2015

Primer Parque Industrial en el Perú albergará a más de 100 fábricas

El complejo denominado Sector 62 está ubicado en Chilca, Cañete y tendrá un área de 212.3 hectáreas.
Primer Parque Industrial en el Perú albergará a más de 100 fábricas
Foto: Difusion

El Perú contará con su primer parque industrial de categoría mundial con Sector 62, proyecto desarrollado por Inmobiliaria Salónica, que estará ubicado en el distrito de Chilca, Cañete y albergará alrededor de 100 fábricas en un área de 212.3 hectáreas con todos los servicios, vías de acceso e infraestructura urbana acorde a los requerimientos de las fábricas modernas. 

El complejo industrial cuenta con una estratégica y privilegiada ubicación en el kilómetro 62 de la Panamericana Sur, a 45 minutos de Lima, una hora y media del puerto del Callao y dos horas y media del Puerto de Pisco. “La construcción del proyecto que comenzará en el 2015 ofrecerá lotes desde los 10,000macumulables y con un costo aproximado de US$ 100 el m2 explicó Gisela Flores, gerente general de la Inmobiliaria a cargo de la comercialización del proyecto.

En ese sentido, comentó Gisela Flores que el complejo industrial tendrá un régimen de “Condominio Industrial”, es decir, establecerá un reglamento interno que articule y vele por el máximo desarrollo de las industrias residentes. Contará además con los servicios de Energía eléctrica, un sistema de agua con tres pozos de 250 litros por segundo y desagües con conexiones domiciliarias, seguridad con vigilancia permanente, red de alumbrado público con iluminación LED y áreas verdes. 

“Sector 62 se convertirá en un hub en el Perú ya que será el primer parque industrial que tendrá categoría internacional y cumplirá con todas las normas ambientales. En el complejo también habrá una zona para servicios complementarios, comercios, centro bancario y servicios gubernamentales a fin de brindar comodidades a las empresas.” aseveró Gisela Flores. 

El proyecto Sector 62 fue creado para satisfacer las necesidades del crecimiento industrial del Perú brindando las condiciones para potenciar el crecimiento productivo y económico de las industrias y generar un espacio de sinergias con un desarrollo económico ecoresponsable.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan