Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de enero 2015

Abby al Rescate: Lifetime trae de vuelta a la experta en danza en una nueva y dramática serie

El exclusivo canal de entretenimiento presenta a esta singular forjadora de bailarines, en esta ocasión, mejorando escuelas de baile a su propio y singular estilo.
Abby al Rescate: Lifetime trae de vuelta a la experta en danza en una nueva y dramática serie
Foto: Difusion

El exclusivo canal de entretenimiento: Lifetime, enfocado en la mujer de hoy, trae de regreso a la famosa y temperamental Abby Lee Miller, en esta ocasión con una nueva serie en la que busca ayudar a diferentes estudios de danza a mejorar su nivel.

En “Abby al Rescate”, la experta en danza, quien lleva la pasión por el baile a flor de piel, se involucrará en cada estudio como si fuera el suyo propio y tendrá que lidiar con los dueños, los coreógrafos y sobre todo con cada una de las singulares madres.

En poco tiempo su nombre se volvió uno de los más reconocidos en el ambiente de la danza y del espectáculo, Y no es sólo por su amplia trayectoria e innegable habilidad entrenando bailarines, sino también por su personalidad única y la influencia que deja en cada estudiante.

A partir de su fama internacional, Abby no sólo es buscada por forjar excelentes bailarines, sino que también la requieren en apariciones especiales como actriz en diferentes shows, tal es el caso de Drop Dead Diva y Divas Doble D. Ahora la veremos en “Abby al Rescate”, todos los sábado a las 8 de la noche hora peruana, a través de la señal del exclusivo Lifetime.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan