Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 29 de enero 2015

Declaran en estado de emergencia las zonas afectadas por inundaciones en la región San Martin

La declaratoria por 60 días permitirá a las autoridades regionales, locales e instituciones públicas ejecutar medidas de respuesta y rehabilitación de las zonas afectadas.
Declaran en estado de emergencia las zonas afectadas por inundaciones en la región San Martin
Foto: indeci.gob.pe

El Gobierno Nacional a través de la Presidencia del Consejo de Ministros declaró mediante el Decreto Supremo N° 007-2015- PCM, el Estado de Emergencia de diversas localidades de la región San Martín que han sido afectadas por las inundaciones.

La declaratoria de Estado de Emergencia por 60 días permitirá a las autoridades regionales, locales e instituciones públicas ejecutar medidas de respuesta y rehabilitación de las zonas afectadas por el desborde del río Huallaga generado por la temporada de lluvias.

El Gobierno Regional de San Martín y los gobiernos locales de las zonas afectadas en coordinación técnica con el Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, el Ministerio de Agricultura y Riego, el Ministerio de Salud desarrollarán acciones para el restablecimiento de los servicios básicos e infraestructura de las zonas afectadas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan