Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 30 de enero 2015

Más de 25 toneladas de ayuda humanitaria para atender emergencia por inundaciones en San Martín

a asistencia entregada a los pobladores consiste en carpas, sacos terreros, camas, colchones, menaje, enseres, alimentos, entre otros.
Más de 25 toneladas de ayuda humanitaria para atender emergencia por inundaciones en San Martín
Foto: indeci.gob.pe

Con el objetivo de atender las necesidades básicas de la población damnificada por las inundaciones en las provincias de Bellavista, Mariscal Cáceres, San Martín, Picota y Huallaga en la región San Martín,  las autoridades regionales y locales de Defensa Civil con la asistencia técnica del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), entidad adscrita a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) entregó más de 25 toneladas de ayuda humanitaria.

La asistencia entregada a los pobladores consiste en carpas, sacos terreros, camas, colchones, menaje, enseres, alimentos, mosquiteros, ropa, calaminas, bobinas de plástico, sabanas, bidones para agua, entre otros artículos entregados en base a la información de la evaluación de daños y análisis de necesidades proporcionado por las autoridades locales.

Asimismo, la Oficina de Defensa Civil del Gobierno Regional de San Martín, ha informado que se realizan las coordinaciones con el Ministerio de Vivienda para la entrega de módulos.

Por su parte, las municipalidades distritales de Tarapoto y Morales han realizado una campaña de recolección de bienes para apoyar a los damnificados de los distritos de Shapaja y Papaplaya.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan