Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 30 de enero 2015

Indecopi realiza segunda edición de Premio “Primero, los Clientes”

De acuerdo a las bases, podrán participar todas las empresas privadas y públicas.
Indecopi realiza segunda edición de Premio “Primero, los Clientes”
Foto: indecopi.gob.pe

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor realiza por segundo año consecutivo, el concurso “Primero, los clientes”. El objetivo es promover la prevención y solución de conflictos entre consumidores y proveedores.

 A través de este concurso la institución reconocerá a aquellas empresas que se esmeran, no solo por cumplir con lo establecido en las normas, sino que buscan una mejora permanente en lo que a atención al cliente se refiere, incluyendo la solución de los reclamos que estos presentan.“Primero, los Clientes” considera tres categorías: mecanismos de información; atención de reclamos y ejecución de garantías.  Las postulaciones deben basarse en prácticas de impacto reales, que hayan solucionado problemas, mejorado procesos o innovado algún trámite para facilitar la atención de los reclamos, y que merezcan ser tomadas como ejemplo por otras empresas. 

De acuerdo a las bases, podrán participar todas las empresas privadas y públicas, así como gremios a nivel nacional que hayan implementado buenas prácticas en prevención y gestión de reclamos y que muestren su compromiso con la satisfacción de las necesidades de los consumidores; una actitud positiva hacia la mejora continua y una vocación de liderazgo en el sector empresarial. 

Precisamente, con la finalidad de dar mayores detalles del Concurso, la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor ha llevado adelante con gran éxito dos sesiones informativas con la asistencia de más de un centenar de empresas? de diferentes rubros. 

Los interesados en participar del Concurso pueden efectuar sus consultas al correo electrónico: primerolosclientes@indecopi.gob.pe o al teléfono 2247800 anexo 3914.

El concurso se desarrollará en base a las siguientes etapas y fechas:

 

ETAPAS DEL CONCURSO

Recepción de postulaciones

Hasta el 13 de febrero de 2015

Evaluación de postulaciones

16 de febrero al 06 de marzo

Premiación

Tercera semana de marzo

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan