Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 02 de febrero 2015

Horóscopo para hoy lunes 02 de febrero de 2015

Descubre hoy lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarorista Karem Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy lunes 02 de febrero de 2015
Foto: sanacionnatural.net

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, la noche de hoy, promete. Tienes acentuada tu visión erótica y sensual. La intimidad está garantizada. Deja volar tu imaginación. Verás cómo los sueños que tengas hoy, tenderán a ver la luz, a hacerse realidad. El nuevo ciclo te traerá mayores responsabilidades; esto te ayudará a conseguir un mayor puesto en tu empresa. En el caso de encontrarte en situación de desempleo, tendrás el beneplácito de los astros para encontrar la semana que viene un nuevo trabajo. Éstos se posicionarán a tu favor para que esto ocurra. Sé prudente a la par que intuitivo. Deberías aprovechar para involucrarte en un negocio que, de primeras, parece realmente arriesgado. Así, aunque te dé cierto miedo, sabrás que lo habrás intentado, estuviera o no programado para ti. No descuides la situación ni te relajes, sobre todo cuida mucho tu nueva fuente de ingresos económicos. Si quieres, puedes contemplarlo como una fuente de ingresos extra, sin más.

 

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, plántale cara a una situación que te incomoda y, saldrás beneficiado. Hazle frente con valentía. En el ámbito sentimental, cuídate mucho de los celos pues son la enfermedad del siglo XXI. No seas impulsivo, no te dejes llevar por pensamientos infundados ni por comentarios sin sentido. Mantén la calma, la compostura. El año 2015 está recién comenzado, aunque ya entremos en su segundo mes, y, has de estar preparado para lo mejor, para cualquier cosa que pueda acontecer. Vendrá, como siempre, lo mejor. Debes extraer, como de costumbre, lo mejor de las personas y de las cosas. Actuando así, tendrás siempre contigo la positividad. Esta semana entrante llegará dinero a tu vida. Quizás aparezca algún gasto imprevisto pero, con mesura hacia tus gastos financieros y con tu gran sentido ahorrador, todo está correcto. Con respecto al amor, deberás de acumular créditos para salvar tu relación actual. Y si estuvieras soltero, sería un buen modo de ganarte la confianza de la persona amada con demostraciones de actos desinteresados.

 

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, observa y estate muy atento a tu conciencia. Observa todo lo que hay a tu alrededor para poder triunfar. Anímate a ti mismo y alégrate porque jamás volverás a caer en los errores del pasado. Has de aprender de lo ocurrido. De eso se trata. Esta etapa será muy intensa en el amor; por ello, enfoca de nuevo tu vida sentimental. Este fin de semana sería excelente para tratar de terminar o comenzar relaciones que no se pueden recuperar, insalvables. Pondrás tus ojos, tu atención, en alguien mayor que tú, en cuanto al amor se refiere. Tu economía va mal. Necesitas dinero ya, por lo tanto, si te proponen un negocio pero no puedes llevarlo a cabo por culpa del dinero, intenta conseguirlo por todos los medios posibles: familia, amigos, banco e incluso vende algo, cualquier objeto que ya no utilices para nada, que te sobre, algo innecesario. Y una vez que consigas esa cantidad de dinero para poderla invertir en ese negocio, todo irá bien: recogerás a medio plazo los frutos prometidos. Utiliza siempre tus corazonadas en este tema. Conseguirás cualquier cosa que te propongas.

 

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, planea sobre tu relación el fantasma de la infidelidad. Guíate por tu intuición, tu pasado, las experiencias vividas en todo lo aprendido. Así, fácilmente, lograrás disipar todas tus dudas al respecto. Saldrás beneficiado de la situación, aunque en un primer momento te resulte dolorosa. Ambos dos reforzarán sus lazos de unión, de la relación. No te compliques más la vida con dudas, vívela, no la desperdicies, disfrútala al máximo. Ahora es el momento. La creatividad está contigo, las musas te envuelven y rodean. Por ello, utilízalas a tu favor en el terreno laboral. Según vengan y te visiten, hazte cargo de todo lo que te digan. Da igual que sea lunes, no puede esperar a mañana. Las musas vienen y van; no contemplan horarios ni días de la semana. Píllalas al vuelo, enriquécete. En el caso de estar en situación de desempleo o bien si estás esperando algún tipo de ayuda económica, sería perfecto que te pusieras cuanto antes a gestionar dichos temas. Cambiará tu situación, créetelo.

 

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, este lunes está lleno de posibilidades para ti aunque, a primeras horas del día, la situación sea un poco más compleja. Tendrás ciertas dificultades con personas cercanas, de tu entorno. No durará mucho, tampoco le des más importancia de la que tiene. Intenta empatizar con la gente y con lo que te digan; aprende de ello. Arráncate ese velo de negatividad, omítelo y verás cómo no serán cuestiones complicadas. Ahora bien, si haces todo lo contrario, la situación podría trascender a terreno peligroso. Leo, eres fuego: actúa con la determinación propia de los de tu signo. Referente al ámbito laboral, encontrarás problemas insalvables. No tires la toalla todavía, estás completamente equivocado con respecto a la situación interna. Comienzas hoy un ciclo astral donde podrás poner fin a este tipo de situaciones de un modo rápido y positivo. El amor llamará a tu puerta en el trabajo. Vendrá de la mano de una buena amistad. No le cierres tus puertas, pese a todo lo escuchado.

 

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, hoy es un día perfecto para pasarlo en pareja. No permitas que nada ni nadie te arruine tu día de descanso con tu novio o novia. La fantástica transición planetaria te traerá el reconocimiento de tu entorno. Es muy probable que, en alguna reunión de amigos o acto social, pudieras conocer a alguien muy especial para ti. Hoy deberías también dedicar un rato a tu actividad laboral: restan muchas cosas por hacer. Dedícales un rato y quítatelas de en medio. No intentes estar a dos bandas pues no estarás a ninguna. Por ello, alterna ocio y trabajo para así no acabar extasiado. Organízate bien, ese es tu problema y, al hacerlo, todo fluirá a la perfección. Si te encuentras en situación de desempleo, esta semana entrante tendrás muy buenas noticias. Si has estado sin cesar moviéndote con asiduidad en la búsqueda del trabajo de tus sueños, verás cómo comienzas ahora a recoger todos tus frutos, todo lo sembrado. Haz caso a tu pareja, no la desatiendas.

 

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, una pareja, un amor, va a llegar a tu vida. Si no la tienes todavía, está al caer a la vuelta de la esquina. Si estás esperando una llamada de alguien perteneciente a tu pasado, hoy se producirá ese primer contacto. Desconfía de alguien que se te acercará hoy con intenciones poco claras, oscuras. Tratará de imponerte todo lo que pueda. Guarda hoy para ti tu ironía, esa característica tan tuya. Si te comportaras así hoy, sería factible que llevara a equívoco provocando malas interpretaciones de las cuales te sería imposible salir airoso. Una mujer próxima a tu círculo social, se acercará a ti para pasar contigo un momento delicado. Referente a tu economía, ésta comienza a mejorar. Todos los movimientos que has ido haciendo, ahora dan sus frutos, muestran sus resultados y, por ende, tu economía se ve reforzada y aumentada. En el caso de ser el propietario de un local o negocio y éste, a día de hoy esté sumamente estancado, deberías replantearte varias cosas, sobre todo el hacerle un lavado de cara absoluto. Así, con esa renovación vendrían implícitas las primeras ganancias.

 

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, la esperanza es lo último que se pierde pues, la vida no está hecha sólo para sufrir. Todo lo que nos ocurre está en nuestra mano asumirlo y vencerlo. Es decir, no tires la toalla porque un día las cosas vayan mal. A eso se le llama dificultad: a algo que debes vencer y que te supone un esfuerzo hacerlo. El azar está de tu parte así que, podrías probar suerte en los días venideros. Te premiará. En el ámbito laboral, se vislumbran en tu horizonte diferentes ofertas de trabajo y ampliación de capital. Éstas tienen que ver con situaciones fuera del hogar y en las que deberás invertir bastante tiempo. En el caso de encontrarte en paro, un puesto de trabajo llega a tu vida. Si estuvieras en activo, esta semana venidera se estabilizará tu situación laboral. Referente al panorama sentimental, no desesperes. Sabes que el amor aparece cuando no lo esperas. Así será. Cuando creas que ya nada puede sucederte surgirá la chispa. Venus se encargará de que así suceda. Aunque pasarás una prueba como moneda de cambio: compararás ambas relaciones y así valorarás el presente olvidándote del pasado.

 

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, vas a recibir noticias o te vas a encontrar con alguien de tu pasado. Si estás soltero, el amor te acecha. Esta semana próxima, será muy interesante en el terreno laboral: aparecerá una persona que te ayudará a llevar a cabo un proyecto que tú tienes en mente o que incluso ya estaba rodándose, iniciado, y a punto de fracasar. Olvídate de tus miedos porque, te paralizan y no tienen razón de ser. Deséchalos de tu vida. Ahora deberías comenzar con un nuevo proyecto, esta vez relativo a la exportación e importación, más si cabe si tu formación es relativa al comercio exterior o al turismo. En el trabajo, deberías de prestar una atención especial a unos compañeros que te envidian en demasía. Te podrían causar problemas, hacerte que te quedes estancado o bloqueado e incluso conseguir que un jefe o superior te sancionase. Desconfía de todos ellos y tú, ve a lo tuyo, haciendo tu trabajo de un modo impecable y olvidándote del resto.

 

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, hoy, tu relación corre peligro. Será la aparición de una tercera persona en discordia la que hará que se tambaleen los cimientos de tu relación actual. Es muy probable que a esta persona la hayas conocido en el entorno laboral. Lo que empezó como una simple amistad, sin tener importancia alguna, comienza a convertirse en algo mucho más serio, pues tú mismo sientes dudas hacia todo esto. Te llegarán noticias alentadoras sobre la familia o bien sobre alguien muy cercano a ella: esta persona recibirá un ascenso y os alegraréis de una manera infinita. Por fin has conseguido tu tan preciada independencia económica. Ahora está en tus manos la posibilidad de crear una pequeña empresa, de hacer real ese sueño que tanto tiempo ha estado en tu mente. Por fin va a ver la luz. Este ciclo astral en el que estás, es perfecto para los negocios, la vida profesional, las proyecciones de futuro por lo tanto, arriesga, pon lo mejor de ti y comienza a hacer funcionar los engranajes de un cambio laboral. Lo conseguirás.

 

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, haz caso a tus corazonadas, síguelas. La semana próxima, vas a vivir unos acontecimientos excepcionales. Comienza a pensar o a hacer un listado con las personas más importantes de tu vida. A partir de mañana, podrías comenzar a llamarlas. Apunta a todas esas personas que, realmente, se puedan sentir abandonadas por ti. En el área laboral, sucederá un hecho importante: alguien podría ofrecerte una colaboración o la posibilidad de la creación de una nueva empresa que te llevará directo al éxito. Tendrás que poner una cantidad sustanciosa de dinero pero no debes preocuparte: sabrás cómo hacerlo y los beneficios serán realmente cuantiosos. En el caso de estar en desempleo, podrías mañana solicitar la ayuda de una persona conocida y con suficiente poder adquisitivo que podría hablar sobre tu capacidad profesional y ofrecerte un puesto laboral. Aprovecha estos ofrecimientos porque son regalos del cosmos.

 

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, el amor, nunca acaba. Terminará una relación pero habrá otras esperándote. En tu caso, esa relación rota quiere resurgir de las cenizas. Lo que antes no pudo ser por circunstancias de la vida, ahora lo es. Tenéis muchas opciones de éxito. Hoy, es un día para hacer las paces también con esa amistad que antaño te pudo defraudar y que, por ello, no desesperes. Olvídate del orgullo, de la culpa, del dolor, de cualquier tipo de sentimiento o rencilla habida entre personas. Todo ello se va a solucionar. Sé prudente, confía en menor medida; es decir, vigila sus pasos, ya confiarás de nuevo con el tiempo. Llegan todo cosas buenas para los nativos de tu signo. Tú, desde el otro lado, deberías practicar la empatía que tanto te caracteriza. Lo que aprendas a día de hoy, ya te servirá para el futuro. En el ámbito laboral, deberás reciclarte, quizás haciendo cursos o una nueva especialización. Será el modo más rápido de avanzar, tanto si estás en activo, como en búsqueda de empleo. Desde hoy, deberías comenzar a fijarte un camino en el cual podrás recoger los frutos que te corresponden y que te mereces.

 

Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsap:p 51995759934 (Lima, Perú)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan