Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 03 de febrero 2015

Horóscopo para hoy martes 03 de febrero de 2015

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarorista Karem Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy martes 03 de febrero de 2015
Foto: sanacionnatural.net

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, no seas impaciente. A veces, las cosas no salen como las habíamos soñado o planeado en nuestras mentes. Unas veces se retrasan, otras no llegan. Tómatelo con calma, no sufras por ello y, no lo pagues con nadie pues, no hay culpables. Si hablas, si expresas lo que sientes sabes que, a continuación, tendrá su consecuencia. Por lo tanto, mide tus palabras y piensa antes de decirlas en tu meta. Has de aprender a reconocer tus errores para así poder subsanarlos más tarde. No mezcles tu vida personal con tu trabajo: en el trabajo, céntrate sin permitirte estar pensando en problemas domésticos o familiares para así, acabar la jornada laboral y ocuparte de tu vida, es decir, haz cada cosa a su tiempo. Separa ambas partes. Sé discreto con tu vida sentimental, más en el caso en el que tu amor trabaje contigo. Tendrás que usar tu flexibilidad mental para resolver con éxito situaciones imprevistas que surjan sobre la marcha. Estás en el camino de la prosperidad. Sigue por él.

 

 TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Taurano, no des por terminados tus estudios. Quizás debas continuarlos para poder avanzar en tu trabajo o poder caminar por alguna otra puerta. Además, a raíz de ello, podría surgirte la oportunidad de realizar un viaje interesante. Con respecto al amor, tu carácter es muy extremista, y tu temperamento taurano subyuga a una persona interesada por ti. Cultiva tus relaciones sociales, haz nuevos contactos. Incluso podrías tener una aventura con alguien de tu entorno si así lo deseas. Has de estar alerta porque hechos sorprendentes van a ocurrir. Debes concentrarte en tus asuntos económicos, en tus proyectos. Tan sólo así lograrás buenos resultados. No intentes hacerlo todo a la vez, ve poco a poco porque, si te empeñas en querer abarcarlo todo te quedarás haciendo todo mal, es decir, no acabarás nada. Y, sería una pésima opción para ti. Para ello, se necesita una buena planificación: ordena tu vida, organiza tus cosas. Sólo así podrás tener el control absoluto de tu vida en general y, con respecto al ámbito laboral, en particular.

 

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, tienes que actuar ya. Has de enfrentarte obligatoriamente a una situación dándole una solución inmediata. De no hacerlo, podría irse de tus manos. Tu amor mantenlo aparte, para ti, sin mezclarlo ni compartirlo con tu familia. Éstos, dificultarían enormemente tu relación. Busca la intimidad con tu ser amado, haz todo lo posible por lograrla. Comienza a reciclarte en tu actividad laboral. Busca cursos, talleres, cualquier cosa que se precie. Revisa bien tu estilo de vida, tu día a día y comprueba que le brindas a tu pareja todo tu amor. No la dejes de lado, no le hagas un vacío porque, si te encierras en el trabajo y no le prestas atención podrías poner en el punto de mira tu propia relación. Esta semana vivirás unos días llenos de pasión en los que brillarás más que nunca. La fortuna llega a ti. Sigue tu intuición pues, el dinero te espera en programas de radio o televisión. El azar será exitoso. Cuida tu imagen.

 

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, si está en tus manos hacer alguna prueba o examen hazlo, pues la pasarás con éxito. Ahora bien, prepárate antes como es debido. Tu relación con el entorno, con tus amistades, va a ser muy buena debido en parte a la transición planetaria actual. Aunque en este momento no estés junto a la persona amada, no te preocupes: la distancia tiende a fortalecer las relaciones, pues entonces es cuando uno echa en falta a su ser amado. Estate muy atento a cualquier señal, signo o circunstancia en tu entorno. Las oportunidades pasarán al vuelo y, por ello, has de ser rápido y audaz para no permitir que se te escapen. Ante cualquier negocio o proyecto, antes de firmar, habla sobre el tema, trata dicho asunto con expertos en la materia. Intenta comprenderlo y asimilarlo y, cuando ya lo tengas claro, reúnete con esos empresarios. Vas a firmar un negocio que lleva implícito mucho dinero. Aun así, sé cauteloso, actúa con prudencia. No toleres lo inadmisible.

 

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, has de ponerte las pilas y, para ello renunciar a una parcela de tu ocio. Si pretendes alcanzar tus objetivos, te tocará hacer algún sacrificio. Bien es sabido que la obligación va antes que la devoción, aunque a veces esta última acapare un gran terreno en nuestras vidas. Verás cómo tu esfuerzo merece la pena. Tu corazón está lleno de pasión, por lo tanto, serás capaz de conquistar corazones esquivos. Es tu momento para el amor. Vas a brillar. Eres Leo y, como tal, arrogante. Olvídate de ello y abre tu corazón de un modo sincero a tu nueva relación. Entrégate apasionadamente a ella. Impulsarás tus relaciones íntimas; mejorarás tu comunicación con tu pareja y todo será mejor, más intenso. Guárdate para ti cualquier crítica o pensamiento negativo que tengas sobre ella. No lo exteriorices. Tampoco seas exagerado, no te llevará a nada bueno. Si te encuentras en situación de desempleo, o estás preocupado por tu situación laboral, sal en la búsqueda de éste. Ya verá cómo la encuentras. Además, también podrás mejorar tu situación actual.

 

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, has de tener mayor relación con tu pareja y con vuestras amistades comunes. Si estuvieras soltero, no te conformes con la primera persona que entre en tu vida: sería un grave error. Antes de cualquier compromiso, hay que conocer muy bien a la otra persona; así evitarás situaciones conflictivas futuras. Cualquier reconciliación que tengas será suave y agradable, con un tono dulce. Será tu intención la que logre encontrar ese punto necesario para llegar a solucionar cualquier conflicto o discordia. Tienes un problema o preocupación de peso en tu cabeza. Relájate, la vas a superar muy pronto. En cuanto al ámbito laboral, estás en un momento perfecto de tu vida para cambiar de trabajo o de actividad laboral. Ahora, puedes encontrar una ocupación que se adecúe mucho mejor a tus necesidades. Mercurio te ayudará a concentrarte en tus objetivos y a trabajar de un modo concreto y correcto para lograr triunfar.

 

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, hoy es un día perfecto para tus asuntos laborales. Aunque las cosas vayan lentas, no te debes desalentar. Quizás se compliquen tus asuntos o se retrasen incluso. En el amor, tendrás que dar tú el primer paso si hubo alguna pequeña rencilla con tu amor. Cede un poco si quieres mantener tu relación, incluso llega a algún tipo de compromiso. Así la salvarás, será todo perfecto. Aléjate de aquellas personas llenas de negatividad, traumas y complejos. Éstas, tan sólo pueden traerte problemas y complicaciones a tu vida pues, al estar frustradas ellas mismas, te contagiarán toda su negatividad y malas vibraciones. No permitas que la apatía te impida ser feliz. En cuanto al dinero, estate muy atento si aún no te ha llegado esa cantidad esperada. Será vía internet, bien por un e-mail, a través del teléfono o incluso por correo ordinario, por donde te llegarán dichos pagos en forma de cheques. Están al llegar. Así, podrás saldar tus deudas.

 

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy podrás gozar de una extraordinaria relación con tus compañeros de trabajo. Podría incluso surgir algo más con alguno de ellos pero, si así fuera, sé muy prudente para no mezclar ambos campos, laboral y sentimental. Intenta mantenerlos separados. Guárdate algún día de ocio para ir a algún lugar que te evoque recuerdos del pasado. Tanto a nivel personal como con tu pareja. Por fin, logras poner fin a un período de dudas e inseguridades reforzando tu relación sentimental la cual, últimamente, hacía aguas. Tu aura es fresca, tiene un halo mágico de frescura que da ese toque de originalidad a tu relación. Sigue tus impulsos, sigue a tu intuición y lograrás salir de una situación comprometedora con tu pareja. Todo va a ir mejor, no lo dudes. Todas las relaciones pasan por varios estados y altercados. Con respecto a tu economía, tus problemas se resuelven encontrando un trabajo y poniéndote al día. El azar te es propicio hoy.

 

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy, será un día complicado. Se te presenta lleno de obstáculos pero no serán insalvables: aunque con sacrificio, los saltarás y esquivarás logrando así obtener los resultados que te has propuesto. Has de dar un empujón a tu vida íntima, reanimarla, darle ese toque de picante que le falta para estar viva. Dale alguna sorpresa de tipo erótico a tu pareja y verás cómo funciona a la perfección. Tus gestiones económicas se mueven motivadas entre otras cosas por la influencia de Júpiter. Éste, acelera tus impulsos naturales. Tu economía está muy bien auspiciada y con grandes perspectivas de éxito. Deberás de crear esa idea que alberga tu mente, pues los resultados serán altamente favorables. Céntrate en temas familiares y del hogar. En el ámbito laboral, una noticia referente a tu promoción te alegrará por lo que implica pero, antes, deberás de poner todos tus asuntos pasados y presentes en orden. No se pueden comenzar cosas nuevas sin tener bien terminadas las otras. Hay que acabar algo para empezar otra cosa nueva.

 

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, permítele a tu corazón que se abra y expanda. Comparte momentos de amor y ocio con la persona de tus sueños, así como con tu familia o círculo próximo. Tu relación sentimental está perdiendo fuerza, se está volviendo monótona y aburrida. Intenta cambiar algo al respecto. Piensa un poco sobre ello. Siéntate y habla contigo mismo. Pregúntate lo que quieres, tus necesidades, tus anhelos. Ábrete a tu pareja. Así sabrás que hacer. Hoy, no es el día adecuado para que la juntes con tus colegas. Lo único que conseguirías si tuvieras presente a estos últimos, es hacerte dudar más sobre tu propia relación. Por lo tanto, no permitas que sean tus propios amigos los que te generen aún más dudas. Por fin, logras echar raíces con tu pareja, anclar bien tus sentimientos, estabilizarte y armonizarte en lo sentimental. En el caso de encontrarte sin pareja, podrías unirte a alguien. En el trabajo, la envidia te acecha. Ten cuidado.

 

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, día de entrevistas, exámenes o pruebas que pueden llegar a buen término. Mantén todas las conversaciones que te sean posibles. Todo está bendecido por el éxito. Tan sólo tienes que intentarlo y poner un poco de tu parte. En cuanto a tu vida sentimental, será difícil para ti poder acceder a unos minutos de intimidad. Existen algunos impedimentos sobre eso; para ello, si compartieras casa, intenta no discutir al respecto. Ha de primar la paciencia en el día de hoy. Referente a tu pareja, ingéniatelas para poder tener cierta intimidad o privacidad. Quizás hasta podrías preparar un viaje al respecto. Será la influencia planetaria la que te permitirá combinar trabajo y placer, cosa bastante inusual. Tu carrera profesional está en auge. Regálate un curso o algo que te ayude a mejorar tu formación. Invierte tu dinero en tu futuro. En lo laboral, existen compañeros que están completamente alterados. No permitas que te contagien. No alimentes sus rumores sobre despidos. Rechaza su negatividad.

 

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, déjate querer y ser querido. Permítete ser correspondido en el amor. Un precioso día está a tus pies para hacerte descubrir gente interesante que te apreciará. Eres muy intuitivo y hoy, más si cabe. Cualquier cosa relacionada con lo sentimental, está hoy matizada con un toque de ternura. Si estás comprometido, en pareja, no la pongas celosa. No tiene sentido. Tampoco lo hagas si justo acabas de comenzar una relación es contraproducente. Disfruta de esta semana que comienza olvidándote de las personas negativas. Apártalas de tu vida, tan sólo te traerán tristeza. Aprovecha la vida, fomenta la amistad, el compañerismo. No dejes escapar de tu vida personas brillantes. En cuanto al dinero, surge en ti un nuevo enfoque, una mayor conciencia del valor del dinero. Habrá alguna entrada extra. Consérvala y no la malgastes. Ahorra y gasta sólo en aquello que sea absolutamente imprescindible. Ya tendrás tiempo de gastarlo. Sé precavido.

Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan