Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de febrero 2015

Bobbi Kristina Brown la hija de Whitney Houston esta "luchando por su vida"

La familia pide privacidad después de que Brown, fue trasladada de urgencia al hospital el sábado, cuando su marido y un amigo la encontraron inconsciente en la bañera.
Bobbi Kristina Brown la hija de Whitney Houston esta 'luchando por su vida'
Foto: cbc.ca

Bobbi Kristina Brown, hija del cantante Bobby Brown y su difunta esposa, Whitney Houston, está luchando por su vida y está rodeado de todos sus seres queridos, dijo que la familia de Houston en un comunicado ayer lunes.

Brown, de 21 años, fue trasladada de urgencia a un hospital en Roswell, Georgia, el sábado por la mañana después de que su marido y un amigo la encontraron en la bañera y su esposo realiza la RCP.

"Le estamos pidiendo honrar nuestra solicitud de privacidad durante este difícil momento", indica el comunicado. "Gracias por sus oraciones, buenos deseos, y apreciamos mucho su continuo apoyo."

Un informe policial difundido el lunes dijo que los agentes respondieron a un llamado de la casa, en referencia a un ahogamiento. La narración de los hechos no ofreció ninguna información sobre el estado de la joven o de las circunstancias en que la encontraron.

Oficial Lisa Holanda, portavoz del departamento de policía de Roswell, dijo que hay una orden de registro y grabación de la llamada al 911 en el caso no se harán públicos hasta que la policía terminar su investigación.

"El departamento de policía de Roswell no proporcionará más información en este momento", dijo la portavoz en un correo electrónico.

Houston, ganador de múltiples premios Grammy y actriz que luchó contra el abuso de sustancias, se ahogó en una bañera en Beverly Hills, California, el 11 de febrero de 2012. Las autoridades dijeron que el consumo de cocaína y la enfermedad cardíaca contribuyeron a su muerte a los 48 años.

Citando una fuente anónima descrito como cercana a la familia de Bobbi Kristina Brown, la CNN informó de que estaba en un coma inducido y respirando con la ayuda de un ventilador.

Su función cerebral no se conocerá hasta que los médicos reduzcan los sedantes que está recibiendo, la fuente dijo a la CNN, llamando a la situación de "un juego de espera".

Tara Landy, una portavoz para el hospital North Fulton, declinó hacer comentarios el lunes sobre la condición de Brown.

Bobby Brown pidió privacidad el domingo mientras atendía a su hija.

"Por favor, dejen a mi familia hacer frente a este asunto y dar a mi hija el amor y el apoyo que necesita en este momento", dijo en un comunicado emitido por su abogado Christopher Brown.

Agente de Brown declinó hacer más comentarios el lunes.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan