Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de febrero 2015

Presidente de la comisión Orellana solicitará ampliación para culminar su labor

Así lo dio a conocer al término de la reunión de trabajo que se realizó de forma reservada, en la Base Naval del Callao.
Presidente de la comisión Orellana solicitará ampliación para culminar su labor
Foto: congreso.gob.pe

La Comisión que investiga los posibles nexos del empresario Rodolfo Orellana, que preside el legislador Vicente Zeballos Salinas, sesiona de manera reservada en la Base Naval del Callao, donde interrogó al procesado Wilmer Arrieta.

El presidente de la Comisión que investiga los posibles nexos de la supuesta red de corrupción que involucra al empresario Rodolfo Orellana, que preside el legislador Vicente Zeballos Salinas (SN), reiteró su solicitud de ampliar el plazo de la investigación con la finalidad de complementar y culminar su labor en relación a este caso.

Así lo dio a conocer al término de la reunión de trabajo que se realizó de forma reservada, en la Base Naval del Callao, en la que la comisión interrogó al procesado Wilmer Arrieta Vega, acusado por la presunta adquisición de modo irregular de terrenos y propiedades de terceros y del Estado.“Vamos a solicitar una ampliación de 90 a 120 días con la finalidad de culminar con esta labor tan delicada e importante que se nos ha encomendado a esta comisión y sus integrantes”, refirió el presidente de ese grupo de trabajo.

“El señor Arrieta ha tenido una intervención bastante esclarecedora en relación a las investigaciones sobre el caso Orellana y creo está ayudando en el proceso investigatorio. Queremos cerrar esta etapa con un importante avance con las personas vinculadas y con procesos abiertos a fin de que puedan dar su versión y llegar a las conclusiones esperadas y estas puedan ser canalizadas y derivadas acorde a las instancias correspondientes”, manifestó el legislador en la reunión realizada el martes 3.

Zeballos añadió que fue una reunión de trabajo de casi tres horas y que para el día de mañana está programado otra reunión reservada en el penal Ancón I (Piedras Gordas), en el que se continuará con el interrogatorio al procesado Omar Pantoja en relación al mismo caso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan