Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 05 de febrero 2015

Horóscopo para hoy jueves 05 de febrero de 2015

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarorista Karem Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy jueves 05 de febrero de 2015
Foto: sanacionnatural.net

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, hoy puede ser un día hermoso si decides no discutir. Tanto el terreno laboral como el sentimental están muy bien auspiciados. Vas a tener una sorpresa en el amor; un acontecimiento inesperado de esa índole va a llegar a tu vida, bien mediante un encuentro insólito, bien mediante una llamada. Ésta, a su vez, podría ser de quien menos lo pudieras sospechar. Te encuentras transitando por un ciclo al cual podríamos poner el título de asombroso: todo es factible. Todo puede pasar. Ciertos hechos te llenarán de estupor. Estate preparado para todo lo que venga. Un secreto te será revelado colocándote así en una posición de estupor. En la economía, el dinero te llegará por diferentes partes; deberás hacer cosas insólitas. Podría también aparecer alguna oportunidad económica donde menos te lo esperes. El azar está de tu parte, te es muy auspicioso. Persigue tus sueños. Te sorprenderás de ti mismo. Los alcanzarás.

 

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, sal a la calle, muévete, disfruta. Necesitas estar en contacto con el mundo exterior. Empaparte de luz, aire, vida; recuperar tus propias energías perdidas y restablecer tu biorritmo normal. Podrías apuntarte a un gimnasio y hacer ejercicios fortaleciendo tu cuerpo. Así, equilibrarías tu cuerpo. Te volverías a sentir dueño de tu vida y de tu destino. Si así lo deseas, en el amor vivirás unos días apasionantes e inolvidables. Como buen Tauro tu decisión es impecable, así que, saldrás airoso de cualquier traba. En el ámbito laboral, cada día representa un nuevo reto, a tu profesionalidad e inteligencia. La tecnología es tu peor enemigo porque avanza a pasos agigantados y, por ello, has de ponerte al día en todo. No permitas sentirte intimidado por la situación. La puedes vencer. Tan sólo se trata de estudiar y reciclarte, nada más. En unas semanas tendrás el control absoluto de todo y tu trabajo será el de siempre: impecable.

 

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, estás en plena transformación. Este ciclo significa para ti renovación y transformación personal. Distribuye bien el tiempo, siempre hay tiempo para las dos cosas: trabajo y ocio personal. También deberías de aprender, estudiar nuevas materias porque, en muy poco tiempo, si lo haces, darán sus frutos. Podrías mejorar tu empleo o bien ascender en éste. En el azar, si juegas, podrías obtener una ganancia sustancial muy favorecedora para ti. Se augura gran éxito en el trabajo geminiano, y un triunfo absoluto en el amor. No lo dudes. Ahora, tus ingresos serán debidos a un golpe de suerte. Ahórralo, no lo malgastes, sabes que ni puedes ni debes. Sé precavido porque, en estos momentos, es absolutamente necesario. Además, conservarlo es una idea inteligente para sí poder volver a invertirlo en un futuro próximo. Por lo tanto, guárdalo para futuros proyectos. Te permitirá generar muchas más ganancias.

 

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, usa tu tiempo de la mejor manera, de un modo efectivo. No lo desperdicies con cosas nuevas, no arriesgues. No es tiempo para ello. Si así lo haces, lograrás que te guste más tu puesto laboral, te será más placentero. Tu vida sentimental está envuelta bajo una influencia cósmica positiva. Así podrás entender mejor la situación vivida en el caso de acabarte de separar o de haber tenido una discusión acalorada con tu ex referente a los niños o a la familia en general. Es posible que tengas la necesidad de aprender un idioma, igual lo necesitas en un futuro inmediato. Quizás consigas ganar un dinero extra si logras defenderte en una lengua extranjera. Plantéate la posibilidad, un dinero extra nunca viene mal. Además, gracias a haber adquirido estos nuevos conocimientos tan ajenos a ti, muchas puertas se han abierto a tu paso. Verás cómo ahora eres capaz de trabajar en un campo en el cual jamás habías estado ni explorado, completamente desconocido para ti. Atrévete. No tienes nada que perder.

 

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, calma, has de ser paciente. Insiste a su vez pero, todo a su debido tiempo. Hazlo así y verás cómo obtienes resultados excelentes. Quizás alguien ha decidido dejarte, alejarse una temporada de ti. Volverá, no lo dudes, si así ha sido, es tiempo de que regrese. Volverás a recuperar tu situación sentimental. Ahora bien, cuando las aguas vuelvan a su cauce tendrás que comportarte: tendrás que rectificar errores del pasado. Tu economía crece día a día, es un proceso lento pero es seguro y efectivo. Tómatelo todo este proceso como un aprendizaje. En el ámbito laboral, quizás acabas de comenzar un nuevo empleo o una nueva actividad laboral, igual te han asignado un nuevo puesto con tareas diferentes a realizar. En todo caso focaliza toda tu energía en ello, en dicho trabajo. No te distraigas, ni te disipes. Podrías cometer algún error y, no debes. Céntrate en tu nueva ocupación y no permitas distraerte con nada, no te lo puedes permitir.

 

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, las cosas no deben de hacerse corriendo. Siempre salen mal, es el peor método que existe. Además, es un doble trabajo el volverlo a hacer bien. Por lo tanto, cálmate, actúa sin precipitarte. Has de aprovechar tu energía. En cuanto al trabajo, frénate. No todo consiste en trabajar, también has de disfrutar de momentos de ocio. Intenta no mezclar lo laboral con lo personal. Aunque te lleves trabajo a casa, descansa, no estás obligado a acabarlo. Es un tiempo para los tuyos tenlo en cuenta. Estás en la mitad de la semana, tienes que relajarte. Si forzaras mucho la máquina, te pasaría factura. En cuanto al amor tus relaciones son frescas y ligeras, incluso atrevidas. Es tu manera de enfocar la vida ahora. Este momento es idóneo también para que explores tu vida sexual, descubras nuevos métodos de placer. En lo laboral, dudas sobre si continuar o parar con esta nueva actividad. Hoy, descubrirás nuevos aspectos que te ayudarán a tomar decisiones contundentes con respecto al dinero.

 

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, las personas cercanas a ti, en este momento te ayudan a evolucionar como ser humano, contribuyen a tu crecimiento personal. Tu Ser Interior se abrirá, florecerá. Te sentirás en mayor control de tus emociones. Con respecto a tu economía, ésta está muy bien auspiciada. Un negocio inesperado te proporcionará mucho dinero. Tu personalidad es fuerte, diferente, arrolladora. Por ello, no todos los trabajos son válidos para ti. Vas a comenzar a trabajar en una actividad que te viene como anillo al dedo, que es perfecta para ti: allí, te desarrollarás totalmente, íntegramente. Estarás en tu salsa. En lo laboral, han surgido últimamente problemas con compañeros y jefes, quizás preocupaciones. Óbvialas y, sigue adelante con un trabajo bien hecho; eso es lo que importa. No dejes que esa ola negativa te envuelva a ti también. Aunque el ambiente esté cargado y enrarecido, no te impregnes de éste. Tus perspectivas van mucho más lejos.

 

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, recibes multitud de influencias cósmicas lo cual hace de tu semana, una muy movida e intensa. No dejes todo tu dinero y tu capital en manos de un ser. Podría ser erróneo, una gran equivocación. Es posible que esta persona, de algún modo, estuviese perjudicándote al intentar tener más ganancias en el menor tiempo posible. Haz caso tan sólo de tu intuición, de ese olfato tan tuyo para el dinero, para la economía. En cuanto a lo sentimental, es tiempo para el amor, el romanticismo, la libertad. El tránsito planetario actual te invita a escaparte a un sito más íntimo. Disfruta con tu pareja. Será una promesa incumplida por parte de tu pareja o amante la que te planteará la duda de cortar con él o ella. En el ámbito laboral, habrá mucho movimiento. Tendrás que mantener una disciplina, un orden. Así, conseguirás muchas cosas hoy. Se presentarán imprevistos, tareas de última hora, cambios todo ello requerirá tu atención y organización. Podrás con todo.

 

 SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, disfruta de tu tiempo, de ti mismo. Relájate, haz cosas que te gusten AL 100%. Siéntete realizado. Referente al trabajo, podría ser provechoso que pasases varias horas navegando por la red y descubriendo nuevos sitios y posibilidades. Hay cientos de cosas que te pueden facilitar el trabajo. Quizás puedas comprar instrumentos o herramientas o programas, descubras cómo generar dinero o conseguir grandes beneficios has de ir a por tus sueños y, para eso, todo debe cambiar a tu alrededor. Concentra toda tu energía y todo tu esfuerzo, tus fuerzas, en lo importante. Desecha lo superfluo de tu vida. En cuanto a las finanzas, aplica tu talento y versatilidad en la firma de nuevos negocios. Sé un poco más organizado y planifica mejor la manera en la que inviertes tus recursos financieros. Así, podrás aumentar tus ingresos en muy poco tiempo. Surgen nuevas posibilidades, opción a viajar y negocios nuevos. Aprovéchalas.

 

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, la suerte está contigo, te acompaña en el día de hoy. Todo comienza a funcionar. La vida te sonríe. Cosas impresionantes y maravillosas están a punto de pasarte hoy. Noticias agradables llegan a ti. En el amor, existe una especie de revolución cósmica: necesitas gritar tu amor, expresarlo, hacérselo saber a la persona amada. Es hora de que des rienda suelta a tus emociones. Sigue a tu corazón, tus impulsos. Tu buen uso de la palabra es sabido y evidente pero, incluso ahora, deberás de prestar mayor atención a aquello que dices para no expresarte demasiado emocionalmente. En la economía, haz mejor uso del dinero y entonces, te rendirá más. En todo este ciclo en el que estás, recibirás muchas influencias planetarias positivas. Así que, no las desaproveches y sigue tus corazonadas, déjate llevar por tu inspiración. Prueba suerte en el azar. Déjate llevar por tu intuición y, ganarás, no lo dudes. Enhorabuena de antemano.

 

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, organízate ya. No puedes seguir así. Es inviable. Es absolutamente imperativo que pongas orden en tu vida. Los planetas podrán ayudarte. Sigue el refrán y cúmplelo: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. No esperes, no retrases situaciones. No te conducirá a nada. Intenta poner las cosas en orden cuanto antes. Para ello, llama a quien debas, habla, reúnete mueve todos los hilos que sean necesarios. Los temas sentimentales están muy bien auspiciados por lo tanto, aunque recientemente hubieras discutido con tu pareja, no te preocupes, todo llegará a buen fin. Hoy, si lo deseas, podrías arreglar el problema. Tu palabra es ley, hoy dicta sentencia. Estás muy convincente. Por lo tanto, ante cualquier contratiempo, te bastará hablarlo para resolverlo. En el ámbito laboral, si trabajaras desde el hogar, bien con negocios o la familia, todo ello estará muy bien auspiciado. Aprovéchate de esta buena energía. Sacarás cualquier plan que se hubiera quedado estancado.

 

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, quizás sea hora de ampliar la familia. Igual un nuevo miembro sería muy bien recibido en estos momentos. Pensad sobre el tema. A veces las cosas vienen solas sin pensarlas con anterioridad. Con respecto a tu entorno, familiares y amigos, ten mucho cuidado al decir las cosas. Podrían llevar a equívoco o a una mala interpretación. Por lo tanto, presta atención para no provocar una disputa o algún malentendido. Y, sobre todo, no intentes corregirlos. A nadie le gusta que le digan sus fallos. Sé precavido en tus cuentas y con tu dinero, no incurras en gastos o inversiones de poco provecho. Con respecto a tu trabajo, mantienes una actitud impecable, digna de alabar por lo tanto, nada que añadir. Es intachable. Ahora bien, no hagas más de lo que debes: no necesitas llevarte deberes al hogar. No exageres. Disfruta hoy de tus amistades, pareja y familia cercana. Olvídate del resto. Mira por tu bienestar. Es tu momento.

 

Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan