Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 06 de febrero 2015

Colombia es realismo mágico: Carnaval de Barraquilla en el Boulevard de Asia

Se recrearán danzas típicas a partir de las 7 pm en la plazoleta de Avianca.
Colombia es realismo mágico: Carnaval de Barraquilla en el Boulevard de Asia
Foto: Difusion

Este sábado 07 de febrero ProColombia y Avianca traerán la alegría del carnaval de Barranquilla al boulevard de Asia. A partir de las 07:00pm, la plazoleta de Avianca ubicada en el boulevard será el escenario de la recreación de este famoso y vistoso carnaval colombiano.

“Como parte de la alianza estratégica entre la aerolínea y Procolombia, realizamos diferentes acciones que involucran la campaña “Colombia es realismo mágico”. Aprovechando el verano en Lima queremos desarrollar esta puesta en escena y contagiar la alegría que se vive en época de Carnavales en Barranquilla y en general en las diferentes regiones colombianas, que esperan que cada vez más turistas peruanos visiten el país del realismo mágico,  aprovechando todas las opciones de conectividad aérea que Avianca ofrece”, comenta Juliana Villegas, Directora de ProColombia en Lima.

Cabe mencionar, que cada mes de febrero la ciudad de Barranquilla celebra su famoso carnaval que fue declarado en 2003 como patrimonio oral e inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Procolombia como entidad encargada de promover el turismo internacional busca con estas iniciativas compartir experiencias y constantemente invita a disfrutar de las maravillas que pueden encontrarse en el vecino país, Colombia.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan