Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 07 de febrero 2015

Estreno exclusivo para Latinoamérica:THE CODE

La serie sensación de Australia llega a la pantalla de Sundance Channel.
Estreno exclusivo para Latinoamérica:THE CODE
Foto: Difusion

El miércoles 4 de febrero a las 19:00 hrs. disfruta de la exitosa serie The Code, en estreno exclusivo para Latinoamérica por Sundance Channel

The Code se sitúa en Camberra, Australia, y narra las consecuencias que sufren dos hermanos con personalidades y actividades muy diferentes. El joven periodista Ned Banks y su hermano Jesse, un hacker informático de comportamiento muy inestable,   descubren información en video que podría dañar toda la estructura política del país. El video muestra un misterioso accidente de tránsito en un remoto pueblo, al cual se traslada Ned para hacer una investigación periodística, mientras que Jesse le ayuda con información encriptada y es cuando comienza a enfrentar a las autoridades con su muy personal estilo. Todo cambia cuando Ned se entera que su hermano ha desaparecido y súbitamente el peso del sistema político se hace presente para ocultar la verdad de todos los hechos.

De impecable manufactura en los seis episodios que componen la primera temporada, la serie ha causado gran sensación en Australia desde su estreno en el otoño de 2014. The Code es creada por Shelley Birse y dirigida por Shawn Seet y en su elenco se encuentran Dan Spielman (Ned Banks), Ashley Zukerman (Jesse Banks), Adele Perovic (Hani Parande), Adam Garcia (Perry Benson), Aden Young (Randall Keats), David Wenham (Ian Bradley), Aaron Pederson (Tim Simons).

Sigue toda la emoción y el suspenso de The Code por Sundance Channel, los miércoles a las 19:00 horas, con repeticiones los sábados a las 20:00 hrs.

Serie estreno:

THE CODE

Miércoles 4 de febrero a las 19:00 hrs.

Repetición: sábados, 20:00 hrs.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan