Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 09 de febrero 2015

Verán situación de corrupción en el Callao

Un análisis de la difícil situación delincuencial y de males sociales que afectan a la provincia chalaca se realizará en un fórum.
Verán situación de corrupción en el Callao
Foto: congreso.gob.pe

Un análisis de la difícil situación delincuencial y de males sociales que afectan a la provincia chalaca se realizará en el fórum denominado “Impunidad y Corrupción en el Callao...

Un análisis de la difícil situación delincuencial y de males sociales que afectan a la provincia chalaca se realizará en el fórum denominado “Impunidad y Corrupción en el Callao, que es organizado por el  congresista Mesías Guevara Amasifuén (AP-FA). Será  este lunes 9 a las 09:00 horas en el Hemiciclo ‘Raúl Porras Barrenechea’.

En simultáneo, la Comisión de Inteligencia  sesionará de forma reservada en la sala 2 del edificio ‘Víctor Raúl Haya de la Torre’.

Una hora después, el congresista piurano Leonidas  Huayama Neira (NGP)  ofrecerá una conferencia de prensa para anunciar el tradicional Carnaval de Bernal 2015. La cita será en la sala Mohme del Parlamento Nacional.

Por la tarde, la Comisión de Economía, que encabeza el legislador Casio Huayre(PP)  tendrá una reunión de trabajo en la sala 3 del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.

Media hora después la Comisión Especial Revisora del Código Civil (CEDIS) que preside el congresista Jhon Reynaga Soto, (NGP) debatirá y aprobará la reforma integral del Código Civil en lo referido a la capacidad jurídica de las personas con discapacidad. Se efectuará en la sala ‘Bolognesi’ de Palacio Legislativo.

Finalmente, a las 6:00 de la tarde  se hará una presentación denominada “El Desarrollo de la Mancomunidad Valle del Sondondo de la provincia de Lucanas en Ayacucho” en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea.  (pv)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan