Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de febrero 2015

Horóscopo para hoy miércoles 11 de febrero de 2015

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarorista Karem Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy miércoles 11 de febrero de 2015
Foto: sanacionnatural.net

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, estás receptivo a todo lo que puede ocurrir, empático con la gente a tu alrededor. Por ello, logras entenderles mejor, te pones en su piel Comienzas a tomar acciones concretas. Le gustas a alguien y se te va a declarar. Quizás otra persona lo haga por él o ella, es decir, un pretendiente va detrás de ti y te lo hará saber por él o ella misma o a través de un intermediario. Prosperas en lo económico: muchas combinaciones planetarias inciden en tu economía.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, debes cambiar o experimentar con respecto a tu vida íntima. Cambia, motívate con algo diferente, crea esa chispa necesaria que se ha perdido, trata de innovar Deja volar tu imaginación. Inventa juegos, crea esa atmósfera seductora, sensual. Prepara el ambiente. En el caso de estar libre, sin compromiso, no sentirás soledad alguna. Te verás libre, sentirás una independencia que jamás habías tenido o ya habías olvidado Maduras y comienzas a entender la libertad desde otro ángulo.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, siempre te las arreglas para no terminar las cosas, las pospones siempre en el tiempo. No alargues más las cosas, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Toma tus decisiones y actúa. Sé directo. Acaba con las dudas de una vez por todas y decídete ya. Sabrás finalmente qué has de hacer en el terreno del amor. Un ser maravilloso se acerca a ti en condiciones o circunstancias fuera de lo normal. Vivirás una bella historia de amor, preciosa, la cual jamás la habrías imaginado así.

 CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, se renueva todo a tu alrededor. Surgen una y otra vez recuerdos sobre una pareja que en su día fue muy importante para ti. Resurge la llama, el recuerdo, la melancolía. Te asaltan las memorias, las vivencias Si tan importante fue en su día y ahora te encuentras solo, sin compañía, adelante, ve a por ello. No tienes nada que perder. Podría ser factible un nuevo encuentro. El pasado, pasado está pero, en el presente, podría volver a funcionar aunque fuera una historia diferente. El presente es lo importante, lo que vives, cómo estás conduciendo tu vida en cada momento En el ámbito laboral, se te presentarán ocasiones, oportunidades poco explotadas en tu trabajo.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, el día de hoy y todo este período por regla general, está lleno de fantasías, sueños y recuerdos. De repente, y debido a todas estas alteraciones de tu mente e imaginación, podrías verte inmerso en diferentes estados de ansiedad los cuales son incontrolables para ti. Se te van de las manos, no puedes controlarlo pero, mientras no pases a la acción, no hay nada de peligro, nada que temer Has de saber dónde empieza la realidad y dónde la imaginación. No puedes mezclarlo, dejarte llevar, es decir, una cosa es desear y la otra muy diferente es tener.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, has de tener una mente clara, cartesiana y analítica. Hoy sucederá algo que no está previsto en tu mente, ni en tus planes ni en tu vida. Deberás de analizar todo al máximo, de un modo lógico. Es muy probable que este hecho o acontecimiento tenga que ver con tu vida afectiva. Sobre todo, lo que no debes hacer es una montaña de un grano de arena, es decir, si es algo irrelevante, déjalo estar, déjalo pasar. Contrólate y no permitas que las emociones te pierdan.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, tu control sobre ti mismo y sobre tus emociones es absoluto. Eres puro equilibrio y armonía. Estás a punto de recuperarte de una decepción que has sufrido recientemente. Ahora, es un momento para analizar todo y, más tarde, actuar. En cuanto al amor, no debes de inquietarte. Está ahora presente en tu horóscopo y pese a que han ocurrido reveses a lo largo de estos días, ahora te vuelves a encauzar hacia la dirección correcta.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, te toca vivir una época de romance y pasión. Tu vida afectiva se renueva por momentos. Este rejuvenecimiento te va a ayudar a salir de forma airosa de situaciones embarazosas. Vas a comenzar a encontrar soluciones y respuestas a cualquier pregunta que se te plantee. Vas a vivir muchas situaciones de diferente índole. Cada una de ellas te servirá para aprender diferentes lecciones de la vida. Tendrás que analizar situaciones, reflexionar sobre ellas, pensar al respecto y tomar nuevos rumbos o derroteros.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy podrías dudar más de la cuenta debido en parte a la posición de la Luna. Por ello, en cuanto al amor se refiere, deberías de tener cuidado para no estropear tu relación si la tuvieras. Has de cuidarla adecuadamente, como se merece. Una relación siempre hay que tratarla con esmero, mimo, paciencia, ternura y detalles para así hacerla única. Tienes que dejar al margen las imposiciones. También, esta influencia lunar confiere belleza: aprovéchate de ella.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, las personas que te ensalzan sin razón, las que juegan a hacerte crecer sin más ensalzando innecesariamente tu Ego, esas personas, no suelen ser de fiar. Has de prestar atención a esos farsantes. No te dejes deslumbrar por sus palabras hipócritas y falsas. Una vez más, las apariencias, engañan. Vas a comenzar a ver la realidad con otros ojos, de otra manera diferente. Todas estas personas que se acercan a ti tratan continuamente de manipularte y así, conseguir para ellos, para su use y disfrute, sus metas, es decir, para lograr de ti sus objetivos.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, el pasado, poco a poco, va quedando en el olvido. Por lo tanto, esos problemas o vacilaciones se desvanecen en el aire. Comienza a cambiar la situación. Por ello, a raíz de este hecho, tu panorama sentimental cambia: vas a tener un encuentro y éste va a ser feliz. Vas a tener sorpresas muy agradables al respecto. Van a aparecer en tu horizonte personas influyentes las cuales te ayudarán en tus asuntos económicos volviéndose muy importantes para ti.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, la vida sigue. Da igual si en estos momentos estás libre, en pareja o incluso tu relación está a punto de finalizar. No mires atrás, no te detengas y que pase lo que deba de pasar. En cuanto al amor, una situación dudosa, por fin, se esclarece. Es posible también que, si ha habido algún problema laboral o duda llegue también a aclararse, es decir, cualquier situación difusa llega a esclarecerse. Los problemas y dudas sobre temas laborales, económicos o sociales se solucionarán en dicho período. Harás un viaje muy prometedor; esperanzador.

Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan