Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de febrero 2015

Firma de autógrafos con Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz en el Jockey Plaza

La pareja se reencontró con sus fans gracias a la campaña “Nuestra fórmula de amor” organizada por el Jockey Plaza con motivo del Día de los Enamorados.
Firma de autógrafos con Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz en el Jockey Plaza
Foto: Difusion

Como parte de las celebraciones por el día de Día de los Enamorados, el centro comercial Jockey Plaza invitó a todos los románticos a la firma de autógrafos que tuvo como invitados a los guerreros Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. La cita con la pareja más carismática de los realities de competencia se dio este martes 10 de febrero al mediodía en el segundo piso del Boulevard frente a Sony Store.

El evento formó parte de la campaña “Nuestra formula de amor”, desarrollada por el Jockey Plaza para celebrar “El día del amor y la amistad”  y  que tendrá como broche de oro el sorteo de una noche en la suite presidencial del Hilton Lima Miraflores y una joya o reloj de Casa Banchero para ti o quien más quieras. Todo gracias al auspicio de Casa Banchero, Hilton Lima Miraflores y el Jockey Plaza.

Para poder participar del sorteo, el Jockey Plaza invita a sus clientes a ingresar al link www.formuladeamor.pe o al fan page del Jockey Plaza hasta el 11 de febrero, en donde deberán elegir diversas acciones que han venido sumando a su relación hasta obtener como resultado su perfecta fórmula de amor.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan