Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de febrero 2015

El especial del mes: Acuario

Características de signos afines y sus días favorables.
El especial del mes: Acuario
Foto: elhoroscopogratis.es

Mejores días favorables: 1,2,10,11,12,19,20,28 y 29

Días menos favorables: 6,7,13,14,25,26 y 27.

Tómate las cosas con calma el 1 y el 2, ya que Marte está en cuadratura con Urano; conduce con más prudencia, evita los enfrentamientos y las situaciones que entrañen riesgo; controla tu genio. Las personas y tú estáis más propensos a reaccionar exageradamente a las cosas. La comunicación es más difícil estos días, ten paciencia.

Hasta el 22 continúas en una cima amorosa y social anual. Es un buen periodo para conseguir tus objetivos sociales. Se presentan felices oportunidades sociales. Sea cual sea tu estado civíl y estés o no en una relación, asistes a más fiestas y reuniones en este periodo. Si estás soltera tienes más citas. Habrá más probabilidades de boda este año que viene, pero ahora te estás preparando.

La salud se tornó más delicada el 22 del mes pasado y continúa delicada este mes hasta el 22. Descansa y relájate más; pasa más tiempo en el balneario, date masajes. Fortalece tu salud de esta manera y con ejercicios y dieta equilibrada. Afortunadamente prestas más atención a tu salud en este periodo y eso es una señal positiva. Después del 22 se normalizan la energía y la vitalidad.

Del 4 al 13 y del 18 al 25 se ponen a prueba las amistades; ten más paciencia con los amigos, es probable que estén más temperamentales. Los problemas en la relaciones de amistad, podrían deberse a acontecimientos que ocurren en la vida de tus amigos, no en la tuya. También se ponen a prueba los aparatos de alta tecnología. Verifica que estén actualizados tus programas antivirus y antipirateo. A veces se descubren defectos en los aparatos y es necesario reemplazarlos; a veces no hay ningún defecto, simplemente el equipo parece que está más temperamental.

Continúas en un ciclo financiero muy próspero. A veces el exceso de oportunidades, el exceso de dinero, es difícil, confunde. Este parece ser tu problema en este periodo. Continúas trabajando en conseguir claridad mental acerca de las finanzas. Las cosas están mejor de lo que te parecen.

El 22 la pareja entra en una cima financiera anual y es probable que sea más generoso contigo. Ya cuentas con el favor financiero de las amistades. Del 22 al 27 hay un desacuerdo con el ser amado sobre el dinero, pero es de corta duración; al final será más generoso.

Si buscas trabajo tienes excelentes oportunidades el 10 11 y 12

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan