Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 12 de febrero 2015

Entregan bienes de ayuda humanitaria a familias afectadas por inundación en Arequipa

Hasta el momento las autoridades de Defensa Civil han registrado 820 familias y viviendas afectadas.
Entregan bienes de ayuda humanitaria a familias afectadas por inundación en Arequipa
Foto: larepublica.pe

El Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), Informa que el Gobierno Regional de Arequipa entregó bienes de ayuda humanitaria consistente en calaminas, carpas, listones de madera, clavos, bobinas de plástico, frazadas y herramientas, para las familias afectadas tras la inundación a consecuencia de las intensas lluvias que afectó los distritos de Sachaca, Cerro Colorado, Uchumayo y La Joya el pasado 09 de febrero.

Por su parte, la municipalidad distrital de La Joya entregó sacos de polipropileno y la municipalidad distrital de Cerro Colorado entregó calaminas, carpas y frazadas para las familias afectadas.

Hasta el momento las autoridades de Defensa Civil han registrado 820 familias y viviendas afectadas, además de tramos de carretera y 01 centro de salud afectados.

De otro lado, el personal del Centro de Operaciones de Emergencia Regional informó que se culminó con los trabajos de drenaje de la variante Uchumayo. Del mismo modo el personal de la Municipalidad de La Joya indicó que el centro de salud afectado se encuentra operativo tras trabajos de limpieza.

El INDECI a través del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional - COEN, realiza el monitoreo de la situación y coordina con las autoridades locales y regionales las acciones de asistencia humanitaria en la zona.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan