Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 13 de febrero 2015

Horóscopo para hoy viernes 13 de febrero de 2015

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarorista Karem Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy viernes 13 de febrero de 2015
Foto: sanacionnatural.net

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, no sabes qué hacer con tu relación sentimental. Estás bien, a gusto pero, por otro lado, hay alguna carencia, te falta algo. Estás en una especie de encrucijada sentimental. Podrías seguir como hasta ahora o bien, romper con todo y buscar en otro sitio ese algo que te falta, que tanta falta te hace. Quizás debas de buscarte una ocupación, un aliciente, algo que te haga sentir mejor, pleno, lleno. Analízate a ti mismo. Revisa todo. Busca en tu interior. Aparta de tu vida aquellas cosas que ya no te sirven, que te impiden realizarte, ser tú mismo.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, multitud de actividades ocuparán estos días venideros. Concéntrate bien en tus metas y en todos tus proyectos para así no cometer errores de apreciación. No te dediques a juzgar a la ligera, sobre todo a las personas que te quieren. A veces, como a todo el mundo, ciertos comentarios nos pueden chocar, asombrar. Si hay palabras que te han herido profundamente, no reacciones así, quítale hierro al asunto.

 GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, vas a encontrarte a una persona que te va a gustar mucho, te va a resultar sumamente interesante. Es posible, a su vez, que no sepas manejar tus sentimientos, no sepas qué hacer con ellos. Deberás de tener mucha paciencia y muchísimo tacto. Quizás sufras alguna emoción excesiva y transitoria, fruto del momento.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, deja de lado, al margen, la melancolía. Te hace mucho daño, te perjudica en demasía. Debes superar toda tu negatividad, cualquier sentimiento pesimista que ha ido surgiendo a lo largo de estos días. Es muy importante que lo superes. Sé firme, haz las cosas con determinación. A lo largo de este día, trata de salir de casa, de ver a familiares, de retomar el contacto con seres queridos que hace tiempo que no ves Ahora mismo, en la actualidad, todo funciona correctamente, por lo tanto, no lo estropees

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, a estas alturas de tu vida, deberías haber aprendido a hacer caso omiso de los chismorreos. No los sigas, óbvialos, ni siquiera los escuches. Tan sólo importa la realidad, el aquí y ahora, el momento presente, nada más. El amor está girando a tu alrededor, quizás, en un principio, no seas capaz de verlo, no lo observes pero, ahí está, esperándote, acechándote. Por lo tanto, haz la vista gorda a esas personas criticonas que se pasan el día diciendo impertinencias y groserías.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, actualmente te encuentras, en cuanto al terreno sentimental se refiere, en una situación estable y feliz. Es algo sólido, hay pasión; es algo de peso. Esta etapa que te toca vivir es de reafirmación. Por ello, has de hacer mucho caso a tu voz interior. Observa muy bien a tu entorno, guíate por tus presentimientos, por tu intuición. Quizás, debido a las configuraciones planetarias actuales, podrías sentirte algo inseguro. Olvídate de tus miedos y temores y vive la vida hoy. Ha habido un asunto que te ha estado preocupando en demasía.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, en unos días, dentro de muy poco, realizarás un viaje que resultará exitoso. También es factible que te inviten a participar en una nueva actividad. Estate atento a todas las cosas que sucedan a tu alrededor. Habrá sorpresas, créetelo. En el día de hoy, viernes, tienes exacerbado tu carisma al igual que tu gracia natural. Aprovéchate de ello, exprésate como tú muy bien sabes hacerlo. Has de abrir tu corazón al amor, a la vida, a la ternura No te dejes llevar por la negatividad

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, has de esperar, por lo tanto, es mejor que no te impacientes, no tendría sentido. Existe una persona, la cual te ama en silencio, probablemente una admiradora, que ahora ha decidido decirte lo que siente por ti. Podrías estar tentado de rechazarla al minuto. No lo hagas, nunca se sabe. Escucha atentamente aquello que deba decirte. Es mejor que estés receptivo, de nada sirve estar a la defensiva. Es decir, evita cualquier tipo de confrontación. En el amor llega algo bueno, por lo tanto, estate muy atento y no lo rechaces.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, has estado unos días mal, muy triste y melancólico. Ahora, por fin, te olvidas de dichos pensamientos, los dejas atrás y vuelves a revivirrecuerdos latentes surgiendo así de nuevo el amor. Renace la confianza en tu vida sentimental. Quizás te has atormentado estos días por una posible infidelidad, te rondaba la idea constante de ésta en tu cabeza y ello te causaba un tremendo desasosiego. La felicidad está delante de ti, cualquier puerta que se abre, está llena de luz

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, sé siempre cauteloso y obra del mismo modo aunque a la vez sigas tu intuición. No des pasos en falso en tu relación sentimental. Piensa que todo lo que pasa, es como un reto a tu inteligencia y a tu capacidad de reacción en dicho momento preciso. Hay una persona que te está buscando para finalizar algo pendiente, un asunto que ya no puede esperar más tiempo. Por ello, tratará de localizarte para concluir dicha tarea. Económicamente hablando, las perspectivas son muy buenas.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, no seas impaciente. El amor está a tu lado, llamando a tu puerta. Dentro de muy poco tendrás noticias de tu ser amado. Te dará pruebas de su interés hacia ti y de su lealtad. Con respecto a lo laboral, llegan noticias interesantes a tu vida, aunque más lentas de lo que tú quisieras. Semana tras semana irás viendo mejoras en tu economía, verás con tus propios ojos cómo se resuelven muchos de tus problemas económicos.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, haz las cosas a tu manera, como siempre las hayas hecho. Sigue tus directrices y tus hábitos. Si alguna persona hace las cosas de otro modo y se perjudica a sí mismo, no es de tu incumbencia. Si quieres, puedes advertirle pero no tomes su problema como tuyo porque, no lo es. Por lo tanto, permite que cada uno sea responsable de sus propios actos. Intenta relajarte, más ahora que tu vida tiene un toque más apasionado en general.

 

Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan