Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 15 de febrero 2015

LOS DIOSES DEL CAPITAL, libro del economista peruano Alexis González-Tello, será presentado este 25 de febrero en el Congreso de la República

A las 3 pm en la Sala Raúl Porras Barrenechea. El panel estará integrado por Enrique Cornejo Ramírez, Juan José Marthans, Juan Velit Granda y Fernando Villarán.
LOS DIOSES DEL CAPITAL, libro del economista peruano Alexis González-Tello, será presentado este 25 de febrero en el Congreso de la República
Foto: Difusión

 

LOS DIOSES DEL CAPITAL, ¿Podremos evitar otra crisis mundial?,libro del economista peruano Alexis González-Tello, será presentado el miércoles 25 de febrero en la Sala Raúl Porras Barrenechea del Congreso a las 3pm con la participación de Enrique Cornejo Ramírez, Juan José Marthans, Juan Velit Granda y Fernando Villarán.

LOS DIOSES DEL CAPITAL es el fruto de un serio estudio realizado entre París y Lima entre los años 2010 al 2013 que reflexiona en torno al equilibrio del sistema financiero nacional y global. La Universidad de París, a través de su Facultad de Economía, ha permitido al autor recoger y contrastar los aportes académicos y políticos de notables profesionales de su especialidad en el mundo.

González- Tello, docente universitario y funcionario de la Superintendencia de Banca y Seguros del Perú, insiste en la necesidad de una reforma financiera global que evite otra crisis de similares dimensiones. Las lecciones de la crisis son plasmadas con amplitud de criterio, abundante documentación y rigor intelectual, como lo señala en su Prólogo Fernando Villarán.

Fidel Ramírez, Rector de la Universidad Alas Peruanas cuyo Fondo Editorial ha publicado este importante libro, lo considera un aporte académico para estudiantes y docentes, para gestores financieros y bancarios, para políticos y sobre todo para quienes ejercen el difícil rol de la vigilancia y la supervisión financiera y bancaria.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan