Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 17 de febrero 2015

Indecopi amplía plazo para postular al Premio "Primero, los Clientes" ante expectativa de empresas

Las empresas interesadas puedan postular hasta el 20 de febrero.
Indecopi amplía plazo para postular al Premio 'Primero, los Clientes' ante expectativa de empresas
Foto: enfoquederecho.com

Debido a la gran acogida y expectativa generada en el sector empresarial, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), decidió ampliar la fecha de recepción de postulaciones al concurso “Primero, los Clientes”.

De esta manera, las empresas  interesadas puedan postular hasta el 20 de febrero en este concurso que tiene como objetivo promover la prevención y solución de conflictos entre consumidores y proveedores.

Como sabe, el Indecopi, en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, convocó por segundo año consecutivo al Premio “Primero, los Clientes”, a través del cual la institución reconocerá a aquellas empresas que se esmeran, no solo por cumplir con lo establecido en las normas, sino que buscan una mejora permanente en lo que a atención al cliente se refiere, incluyendo la solución de los reclamos que estos presentan.

“Primero, los Clientes” considera tres categorías: mecanismos de información; atención de reclamos y ejecución de garantías.  Las postulaciones deben basarse en prácticas de impacto reales, que hayan solucionado problemas, mejorado procesos o innovado algún trámite para facilitar la atención de los reclamos, y que merezcan ser tomadas como ejemplo por otras empresas.

De acuerdo a las bases, podrán participar todas las empresas privadas y públicas, así como gremios a nivel nacional que hayan implementado buenas prácticas en prevención y gestión de reclamos y que muestren su compromiso con la satisfacción de las necesidades de los consumidores; una actitud positiva hacia la mejora continua y una vocación de liderazgo en el sector empresarial.

Los interesados en participar del Concurso pueden efectuar sus consultas al correo electrónico: primerolosclientes@indecopi.gob.pe o al teléfono 2247800 anexo 3914.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan