Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de febrero 2015

Presidente Ollanta Humala Tasso tomó juramento a nuevos ministros de Estado

La ceremonia protocolar de juramentación de los nuevos ministros fue realizada en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.
Presidente Ollanta Humala Tasso tomó juramento a nuevos ministros de Estado
Foto: presidencia.gob.pe

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, tomó juramento anoche a los nuevos ministros del Interior, José Luis Pérez Guadalupe; de Justicia y Derechos Humanos, Fredy Otárola Peñaranda; de Trabajo y Promoción del Empleo, Daniel Maurate Romero; de Energía y Minas, Rosa María Ortiz Ríos; y de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Marcela Huaita.

El flamante titular del Interior se desempeñó como Presidente del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) y es Licenciado en Educación y Magister en Antropología por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

El nuevo ministro de Justicia se desempeñaba como titular de Trabajo y Promoción del Empleo y fue Presidente del Congreso de la República; mientras que Marcela Huaita ha sido Secretaria General de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Por su parte, Daniel Maurate fue Viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. En tanto, Rosa María Ortiz Ríos se desempeñó como Jefa del Servicio Nacional del Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenible (Senace).

La ceremonia protocolar de juramentación de los nuevos ministros fue realizada en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, y estuvieron presentes los integrantes del Gabinete Ministerial presidido por Ana Jara, así como también la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan