Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de febrero 2015

Presidenta Solórzano solicitará que Comisión Orellana sesione en Arequipa

En coordinación con el gobierno regional de este departamento.
Presidenta Solórzano solicitará que Comisión Orellana sesione en Arequipa
Foto: congreso.gob.pe

La presidenta del Congreso, Ana María Solórzano Flores, anunció en esta ciudad que se solicitará que la Comisión Investigadora de la red del Caso Orellana, realice una sesión descentralizada en Arequipa, en coordinación con el gobierno regional de este departamento.

Fue durante una reunión que sostuvo esta mañana con congresistas y consejeros arequipeños, en donde informó que como parte del trabajo de investigación de la comisión, que preside el congresista Vicente Zeballos (SN), se proyecta una reunión descentralizada con el fin de conocer los posibles hechos irregulares cometidos por la Red Orellana en esta región.

Incluso dijo que entre los congresistas asistentes a la reunión de la fecha se encontraba un miembro de la referida Comisión Investigadora, que está encargada de elaborar un informe final de todas las irregularidades cometidas por el procesado empresario Orellana Regifo.

La Presidenta del Congreso también solicitó a la referida comisión acelerar los trabajos de investigación, a fin de poder contar a la brevedad con el informe final que debatirá el Pleno del Congreso de la República con la celeridad del caso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan