Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de febrero 2015

MegaPlaza lanza la quinta edición del concurso “La Voz de Lima Norte”

Jóvenes talentos de Lima Norte, entre los 18 y 25 años, se disputarán el reconocimiento y los S/. 10 mil soles que serán entregados al ganador.
MegaPlaza lanza la quinta edición del concurso  “La Voz de Lima Norte”
Foto: Difusion

En su quinta edición, el concurso “La Voz de Lima Norte”, organizado por el centro comercial MegaPlaza, busca incentivar y promover el talento musical en los jóvenes aficionados al canto entre los 18 y 25 años. En esta entrega, los reconocidos cantantes Leslie Shaw y Christian Domínguez, serán los encargados de evaluar la calidad vocal, afinación, compás y desenvolvimiento escénico de los participantes.

La competencia constará de cuatro fechas eliminatorias, una semifinal y una gran final, iniciándose el sábado14 de marzo y culminando el sábado 04 de abril con una final de infarto.

El ganador absoluto del certamen musical recibirá un premio de S/.10 mil soles, el segundo puesto recibirá la suma de S/. 5 mil soles, mientras el tercero se llevará S/. 2 mil 500 soles.

El público podrá disfrutar sábado a sábado de cada una de las etapas de esta competencia que se realizará en el escenario principal de MegaPlaza, desde las 6.00 de la tarde hasta las 8.00 de la noche.

Datos:

Las inscripciones son gratuitas y van hasta el domingo 01 de marzo en el Módulo de Informes del centro comercial, ubicado frente a kia.

Como requisito, los concursantes deberán vivir en Lima Norte y llenar el formulario de inscripción, llevar una copia de su DNI y la copia de un recibo de luz, agua o teléfono correspondiente al mes de enero 2015.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan