Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 19 de febrero 2015

PCM a través de CONABI recaudó más de tres millones de soles en subasta pública de inmuebles decomisados

En subasta pública se vendieron predios decomisados a José Enrique Crousillat y Víctor Malca Villanueva.
PCM a través de CONABI recaudó más de tres millones de soles en subasta pública de inmuebles decomisados
Foto: pcm.gob.pe

La Comisión Nacional de Bienes Incautados (CONABI), órgano adscrito a la Presidencia del Consejo de Ministros, recaudó más de tres millones de nuevos soles durante la Subasta Pública de inmuebles decomisados, realizada esta tarde en el auditorio del Ministerio de Justicia.

Se trata de los predios decomisados al ex broadcaster José Enrique Crousillat y al exgeneral del Ejército Peruano, Víctor Malca Villanueva, por el delito de corrupción de funcionarios.

Durante la actividad de remate sobre la ex propiedad de Crousillat, ubicada en el balneario de Punta Hermosa, esta fue vendida por S/. 1´780,000, casi tres veces más del precio base indicado (S/. 646,086.02), lo que generó un incremento de más de un millón de nuevos soles sobre su precio inicial.

En la jornada también se subastó el terreno ubicado en Las Casuarinas, perteneciente al exgeneral Villanueva, el mismo que fue vendido en su precio base ascendente a S/. 1´629,201.64.

Al respecto, la titular de la CONABI María del Pilar Sosa, expresó su satisfacción por el resultado de la subasta y anunció que en las próximas semanas se estarían dando a conocer a la opinión pública nuevas subastas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan