Banner Tuvivienda
Sábado 18 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 23 de febrero 2015

Inmobiliaria Terrano inicia obras del Terminal de Carga Aérea en Limahub

Terminal demandará una inversión aproximada de US$15 millones.
Inmobiliaria Terrano inicia obras del Terminal de Carga Aérea en  Limahub
Foto: Difusion

Inmobiliaria Terrano, empresa de Andino Investment Holding, dio a conocer que ha dado inicio a las obras de construcción del nuevo Terminal para Carga Aérea en Limahub. 

Como se recuerda, Limahub busca convertirse en el centro de negocios y comercio del Perú. En un terreno de 14 hectáreas, colindante al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, se viene desarrollando este proyecto que incluirá un Centro Logístico para ofrecer arrendamiento de espacios de almacenaje de carga aérea, el cual contará con amplios almacenes, cámaras de frío y zonas de almacenamiento logístico; además de un Centro Empresarial que albergará hoteles, oficinas, locales comerciales y restaurantes. 

Para la construcción de la primera etapa del Terminal de Carga Aérea en Limahub, Inmobiliaria Terrano invertirá aproximadamente 15 millones de dólares. Este Centro Logístico tendrá una extensión de 30,000 m2, acceso directo a la plataforma y zona de carga del aeropuerto Jorge Chávez, y contará con oficinas de aduanas, agentes de carga y otros proveedores relacionados al comercio exterior aéreo. 

Francisco Graña Arosemena, gerente general de Inmobiliaria Terrano, señaló que “el Centro Logístico de Limahub se convertirá en la mejor alternativa del mercado, pues ofrecerá todos los servicios logísticos que requiere el comercio exterior peruano, además de contar con infraestructura y equipos de última generación”. El terminal será operado por SAASA, empresa del mismo grupo AIH, a partir de Agosto 2015.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan