Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de febrero 2015

CONABI recibe en custodia bienes incautados a Guillermo Alarcón

Se recibió en custodia un total de 142 ítems entre los que figuran collares, gargantillas, sortijas, esclavas, entre otros.
CONABI recibe en custodia bienes incautados a Guillermo Alarcón
Foto: pcm.gob.pe

La Comisión Nacional de Bienes Incautados (CONABI) de la Presidencia del Consejo de Ministros, recibió en custodia los bienes incautados por parte del Ministerio Público al expresidente del Club Alianza Lima, Guillermo Alarcón.

En esa línea, la CONABI recibió en custodia un total de 142 ítems entre los que figuran collares, gargantillas, sortijas, esclavas, piedras preciosas, semi preciosas, relojes, una colección de monedas, entre otros.

Pero además, el Ministerio Público depositó 730 mil dólares, 60 mil nuevos soles y dos mil euros en el Banco de la Nación. Dinero en efectivo que fue encontrado junto a las joyas, en las cajas de seguridad del Banco de Crédito el 30 de enero pasado.

La CONABI custodiará los bienes mientras dure el proceso judicial seguido a Alarcón y otros implicados por el presunto delito de Lavado de Activos en el caso Oncoserv, referido a la estafa al Gobierno Regional de Arequipa, vinculado a la Red Orellana.

Los referidos bienes se encuentran en la bóveda del Banco de la Nación hasta que el Juzgado competente determine el destino final de dichos activos.

La diligencia de entrega se llevó a cabo en la bóveda del Banco de la Nación y contó con la presencia del representante de la Segunda Fiscalía Especializada en Delitos de Lavado de Activos, representantes del Banco de la Nación, de la Policía Nacional y de la CONABI. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan