Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de febrero 2015

Proyecto A promociona su nuevo tema Mi credo y Mi Culpa

Su fundador es Socrates, cantante de los éxitos de Los Adolescentes.
Proyecto A promociona su nuevo tema Mi credo y Mi Culpa
Foto: Difusion

Proyecto A Orquesta nace a mediados del año 2004 teniendo en el tren delantero a Socrates Cariaco, Juan Carlos Lobo y Jesús Alberto Ochoa, quienes grabaron la 1era produccion en 2005 titulada "El Reencuentro" contentiva de 8 temas de corte latino-salsero, se hicieron escuchar por emisoras locales Venezolanas los temas; Gracias, Bendita tú y Dime por qué, además de tener la oportunidad de grabar en esa produccion un Popurri de temas del Folklore Venezolano versionadas en ritmo salsa.

Actualmente es integrada por José Gregorio"Socrates"Cariaco,Victor Veloza y Oswaldo "Ozzie"Rincón.

José Gregorio Cariaco (Sócrates), es un reconocido vocalista de amplísima trayectoria en el ámbito musical, tanto en Venezuela, Europa, EE:UU y demás países de habla hispana. Con más de 10 años de trayectoria y presentaciones en reconocidos escenarios de la salsa, avalan la calidad y experiencia de este gran intérprete de la música tropical que se unen para formar parte de una aventura musical llamada “PROYECTO A”.

Se suman a Sócrates Víctor Veloza (integró Adolescentes en la últimas generaciones) y Oswaldo "Ozzie" Rincón.  Aunque esta orquesta es formada por jóvenes, vale la pena señalar que todos sus integrantes poseen una buena formación musical y la energía que caracteriza el sabor de este género. Su talento les ha permitido saborear en poco tiempo el gusto del éxito y la aceptación de diferentes públicos en diversos países

PROYECTO A promociona actualmente los temas "Mi credo" y "Mi culpa", que representa el sabor de la salsa Latina actualmente, demostrado en sus presentaciones donde miles de personas bailan y disfrutan con el contagioso ritmo de la agrupación.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan