Banner Tuvivienda
Viernes 23 de febrero 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 02 de marzo 2015

Uruguay: Mandatario participó en ceremonia en la que José Mujica entregó el mando a Tabaré Vásquez

En este ceremonial también participaron otros mandatarios de la región.
Uruguay: Mandatario participó en ceremonia en la que José Mujica entregó el mando a Tabaré Vásquez
Foto: presidencia.gob.pe

 

El presidente Ollanta Humala asistió a una vistosa ceremonia realizada en la Plaza Independencia de la ciudad de Montevideo, al pie del monumento del héroe José Artigas, en la que el ex presidente uruguayo José Mujica dejó el puesto y entregó la banda presidencial a Tabaré Vásquez.

En este ceremonial también participaron otros mandatarios de la región como Michelle Bachelet de Chile, Dilma Rousseff de Brasil, Horacio Cartes de Paraguay, Rafael Correa de Ecuador, Raúl Castro de Cuba; así como el Rey Juan Carlos de España, entre otros dignatarios.

Previamente se desarrolló otro acto protocolar en el Palacio Legislativo de Uruguay, donde en sesión solemne el presidente Tabaré Vásquez declaró fidelidad constitucional.

El Jefe de Estado estuvo acompañado en estas actividades por el Ministro de Relaciones Exteriores, Gonzalo Gutiérrez; y por el Representante Permanente del Perú ante la OEA, Juan Jiménez Mayor.

Cabe resaltar que los vínculos entre el Perú y el Uruguay son cordiales y amistosos, desde el establecimiento de sus relaciones diplomáticas en 1858.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan