Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 02 de marzo 2015

Américo Zuñiga “Cotito" de AFHSse luce en “Entre Máscaras”

Reveladora obra que nos invita a reflexionar sobre el maltrato hacia la mujer.
Américo Zuñiga “Cotito' de AFHSse luce en “Entre Máscaras”
Foto: Difusion

Con el objetivo de que la ciudadanía tome conciencia sobre el femenicidio, se estrenará la obra teatral denominada "Entre máscaras" el 28 de marzo en la Casa Cultural Mocha Graña de Barranco, única función. Dirigida y escrita por el actor y productor   Tonny Calderón.La  función es a las 7pm. en el mismo teatro ubicada en Saenz Peña107 Barranco.

"Entre máscaras" revela de manera descarnada el maltrato emocional y físico hacia la mujer, por ello nos invita a reflexionar de esta penosa realidad que nos compromete a todos, habida cuenta del machismo existente en nuestro país, lo cual hace que la tarea pendiente sea dura.

"Entre máscaras" lo conforma nueve actores y destaca entre ellos Américo Zuñiga, quien sobresalió en la teleserie "Al fondo hay sitio", además de haber participado en "Misterio" y "Atacada", película que curiosamente descubre el maltrato hacia la mujer.

DECLARACIONES DE  AMERICO ZUÑIGA   POPULAR " COTITO" DE AL FONDO HAY SITIO

Según indica  el actor Américo Zuñiga  su  personaje "cotito" ha calado hondo en el gusto popular ,por tal motivo el guionista  dela teleserie "Al Fondo hay Sitio" tiene  nuevamente  participación,  y lo  veran nuevamente  compartiendo  con los actores ,pero  no puede  dar detalles porque aduce que eso le corresponde  a la producción" pero si les aseguro que causará  una tremenda sorpresa en ls televidentes".

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan