Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de marzo 2015

"El Secreto de mi Madre" en el ciclo de películas Lifetime movies

El exclusivo canal de entretenimiento presenta una cinta del director canadiense Curtis Crawford en el que una madre gestante descubre una mentira que le cambiará la vida.
'El Secreto de mi Madre' en el ciclo de películas Lifetime movies
Foto: Difusion

Para deleite de todos los televidentes, Lifetime continúa con su ciclo de películas Lifetime movies en esta ocasión con un film protagonizado por la talentosa actriz canadiense Nicole de Boer recordada por su papel de Sarah Bracknell en la exitosa serie norteamericana Dead Zone (basada en la novela del reconocido escritor y denominado padre del terror, Stephen King). 

Este thriller muestra la historia de una madre gestante que es sorprendida ante la revelación de su supuesta progenitora de que es adoptada, generando en ella una sensación de búsqueda por saber la verdad y a toda costa, aunque eso ponga su vida -y la de su venidero hijo- en riesgo. 

Para ello contrata los servicios de un detective privado protagonizado por el actor Yannik Bisson que no solo la ayudará en su cometido sino que también la protegerá de los sorprendentes descubrimientos que logran hacer ambos. 

Para los amantes del suspenso, Lifetime les presenta esta notable película el miércoles 4 de marzo a las 9:00 pm, hora peruana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan