Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 06 de marzo 2015

Concurso de estampas típicas, charlas y reconocimientos por el “Día Internacional de la Mujer”

En Ciudad Eten.
Concurso de estampas típicas, charlas y reconocimientos por el “Día Internacional de la Mujer”
Foto: Difusion

Para revalorar a la mujer etenana, la municipalidad distrital de Ciudad Eten en coordinación con el Comité de Damas de dicha comuna desarrollará un variado programa entre los días 7 y 8 de marzo, que comprende charlas, pasacalle, concurso de estampas típicas, atención médica, servicios de belleza y reconocimiento a 3 mujeres que destacan con su ejemplo. 

La presidenta del Comité de Damas, Nancy Jordán de Puican anunció que el sábado 7 de marzo, desde las 8:00 de la mañana, en el auditorio de la parroquia Santa María Magdalena, se ofrecerá la charla "Loncheras saludables", a cargo del asesor en Nutrición y Medicina Alternativa Pedro Moreno Mantilla y desde las 9:00 de la mañana, se abordará el tema “El arte de ser mujer” a cargo del asesor de belleza, coreógrafo e instructor de modelos, Luis Soriano. Dicha actividad se desarrolla en coordinación con la oficina de Proyección Social de la Universidad Particular de Chiclayo, cuya directora es la señora Patricia Edgart. 

Asimismo, se ha programado un concurso de estampas típicas en el que participarán las integrantes de los comités del Vaso de Leche. La concentración será a las 9:00 de la mañana en el parque principal para participar en la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y luego desfilar en un pasacalle. Se premiará la creatividad de las madres y niños con los siguientes presentes: olla con cucharón, saco de azúcar, balde de 2 litros, carga de gas, 2 relojes de pared y bidón de aceite. Los premios son donaciones de las integrantes del Comité de Damas. 

Durante la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional se hará un reconocimiento especial a tres mujeres que destacan por ser ejemplo de vida y representar dignamente a la mujer etenana. Ellas son Bonifacia Porras Reque, por ser la persona más longeva del programa Pensión 65; Asunciona Carrasco Menor mujer luchadora que saca adelante sola a sus 3 hijos y vive en el centro poblado menor Cascajales y Anny Belén Morgan Álvarez, joven que recientemente dejó en alto el nombre de Ciudad Eten, al ser elegida “Miss Teen Lambayeque”.   

En el parque principal se ofrecerá además atención médica gratuita y servicios de manicure, pedicure, masajes, tratamiento facial y corte de cabello para embellecer a las damas etenanas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan