Banner Tuvivienda
Jueves 29 de febrero 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de marzo 2015

Se impuso más de 100 papeletas en acciones de control en corredor Javier Prado

Las multas fueron impuestas a los transportistas por no tener autorización o tener vencida la credencial para prestar el servicio de transporte.
Se impuso más de 100 papeletas en acciones de control en corredor Javier Prado
Foto: munlima.gob.pe

Más de cien actas de control impuso la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad Metropolitana de Lima a diversos vehículos por infringir las normas de transporte, durante operativos realizados en las últimas 48 horas en diversos puntos del corredor Javier Prado -La Marina-Faucett. En la acción, unas veinte unidades fueron enviadas al depósito.

Las multas fueron impuestas a los transportistas por no tener autorización o tener vencida la credencial para prestar el servicio de transporte; no cumplir con la totalidad del recorrido autorizado; no mostrar  los precios de los pasajes (tarifarios); dejar o tomar pasajeros en el centro de la calzada, entre otras faltas.

Las sanciones, que van desde los S/. 174.00 (5% UIT) hasta los S/. 3,850.00 (1UIT), fueron aplicadas durante las acciones control y fiscalización que se realizan a lo largo de la avenida Javier Prado, teniendo como puntos principales el cruce con las avenidas Faucett, Sucre, Aviación y La Molina.

 El subgerente de Fiscalización de la GTU, Eduardo Osterling, manifestó  que estas acciones de control se  desarrollarán de manera continua para el cumplimiento de las normas.

 Asimismo, se dispuso el retiro de las unidades vehiculares, cuyas empresas no cuentan con autorización para circular en el corredor Javier Prado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan