Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 23 de marzo 2015

Destacarán 600 Policías de manera permanente para reforzar seguridad en el Callao

Así lo anunció el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe.
Destacarán 600 Policías de manera permanente para reforzar seguridad en el Callao
Foto: mininter.gob.pe

A partir del mes de abril, la seguridad ciudadana en el Callao será reforzada con el incremento de 600 policías que se sumarán de manera permanente a los más de dos mil 300 policías que actualmente prestan servicio en esta región, anunció el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe. 

Explicó que estos 600 efectivos serán destacados para dar un servicio permanente, en reemplazo de los mil policías de Lima que eran enviados en diferentes horas para determinados operativos, con lo cual la presencia policial en adelante será continua. 

El titular del Interior recordó que cuando asumió el cargo dispuso el envío de mil efectivos de Lima hacia el Callao para reforzar los operativos policiales, principalmente en horas de la noche y madrugada.  

Una vez cumplidas sus labores en el Callao, este contingente especial de mil policías será destacado a San Juan de Lurigancho, otra de las zonas de Lima que registra altos índices de incidencia delictiva. 

“Ya en el Callao hemos entrado a un sector concreto interviniendo a una banda que vendía droga. El siguiente paso es San Juan de Lurigancho”, aseveró. 

Total respaldo a jefa del Gabinete 

El ministro Pérez Guadalupe expresó su total respaldo a la Presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara Velásquez, tras las denuncias periodísticas vinculadas a la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI). 

“Mi respaldo a una persona honesta, íntegra como es la Premier; todo el Gabinete cerramos filas en defender su posición”, expresó.   

El titular del sector Interior aclaró que si bien la Policía Nacional provee a la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) cierto número de efectivos policiales, las investigaciones que ella realiza son de su competencia, mas no de la Policía.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan