Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de marzo 2015

Horóscopo para hoy martes 24 de marzo de 2015

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarorista Karem Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy martes 24 de marzo de 2015
Foto: sanacionnatural.net

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, mucha energía sexual y ganas de desplegar toda la imaginación posible. Diálogo espinoso con socios o superiores. No siga perdido en el camino de la vida, entre lamentos y malhumor, entre dolores inventados y demasiados problemas, corriendo tras metas prestadas e irreales, angustiado por la falta de cosas que no le hacen falta. Mire dentro de si mismo con la ayuda de su planeta regente, quien no le miente, y razone qué desea en realidad. Busque la felicidad ante todo, la abundancia de un ser completo se contagia y crea abundancia en todos los sentidos.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, consulte al médico, tómese vacaciones o un descanso al menos. En la pareja todo irá bien si puede abstenerse de llevar los problemas laborales a su relación afectiva, no traslade ni contagie mal humor. Cada vez que dude de su propia divinidad recuerde la fuerza del amor y despreocúpese del resultado final, el poder que generará para Ud. Mismo será inmenso. Tendrá que hacer un esfuerzo por desprenderse un poco de las reservas y refrenos que lo caracterizan ante cualquier novedad y aunque sólo sea por una vez arriesgar un poco. Pregúntese: ¿Soy capaz de ser otro hombre y modificar de mi vida?

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, si proyecta un viaje de a dos, será importante que sea con los pies bien asentados sobre la tierra. No es momento para grandes sueños sino para más realidad, esto hará un éxito del viaje planificado hoy. Deteniendo su stress, comenzando a observar a su alrededor, podrá ver los milagros que le ofrece el Universo, y sabrá cuál tomar, cuál aprovechar y cómo…Las posibilidades de cambio, los diversos caminos posibles están a la orden del día, está en Ud. el poder y la resolución. “El tiempo a veces vuela y otras se arrastra, la mayor felicidad es no advertirlo”…

 

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, cuidado con el exceso de peso, no lo favorece ni estética ni orgánicamente. Comience una dieta saludable y algún deporte que sea de su agrado. Consulte un especialista si se le dificulta comenzar una dieta. En el amor todo sobre ruedas. Sorpresa inminente. El poder mental y espiritual son las mejores herramientas que tienes en la vida para que esta se desarrolle según sus designios, y no como un barco a la deriva. Necesita además la suficiente introspección para que el autoconocimiento su verdadero yo sea evidente y pueda programar sus pasos según sus verdaderos ideales, sueños y necesidades. Ahora bien, también aquello que haya hecho mal le pasará factura.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, revise sus temores con sinceridad y trate de traerlos a un plano más real para poder combatirlos. Enfrente su lado oscuro y si es necesario solicite la ayuda de sus amigos. Cálmese- observe- resuelva- actúe… Comulgue con la verdad y podrá obrar en la verdad de sus deseos, en la verdad de posibilidades y en la verdad de resultados. Su camino elegido además de sus particularidades debe estar generado desde el amor, para poder lograr el ambiente necesario del crecimiento espiritual y material, a la vez que se verá fortalecido y apoyado por los demás.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, los solteros de este signo disfrutarán de las reuniones y fiestas con amigos y lograrán distraerse en estas relaciones sociales, a tal punto de no interesarse por los asuntos del corazón. Ya se ha emitido sentencia y simplemente tiene que esperar a que la justicia se manifieste en su vida. Si considera que la vida últimamente no está siendo justa con Ud. y no tiene lo que merece, puede dar gracias al cielo, porque por fin se verá compensado, ya sea profesional o sentimentalmente, ya que no estar conforme es el primer requisito para el cambio.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, retorna la paz y todo vuelve a la normalidad. La reconciliación le traerá grandes satisfacciones. Este mes será ideal para los solteros ya que tendrán la ocasión de encontrar a alguien muy especial. Descubrir, a partir de sus deseos verdaderos cuál es su camino en la vida, es comenzar a transitar con propiedad su destino verdadero, ese que crea a cada paso y con cada decisión que toma, pero siempre viaje con amor, porque es el motor de la búsqueda, la fuerza fundamental que lo hace seguir, luchar y concretar sueños… de forma sostenida e incansable.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, su gran pasión del día de hoy puede terminar con un vínculo muy fuerte o tan sólo un fuerte impulso erótico, una maravillosa cama y muy buenos recuerdos. La capacidad de liderazgo la trae desde la cuna pero la fomenta, impulsa y realiza desde el autoconocimiento, el crecimiento interior y su capacidad de fortalecerse ante cada obstáculo superado, problema resuelto, salida creativa o entrada exitosa. Sea un mejor compañero de trabajo o líder, conociéndose a si mismo, sus poderes y sus falencias. Tanto en el trabajo conjunto como en el trabajo solitario el mejor camino siempre es el humano.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, buen momento para comprar inmuebles, mudarse, cambiarse de localidad, todo lo que tenga que ver con la vivienda propia. Dedíquele un momento a re planificar la ubicación de los muebles en la casa. Apele al Feng-Shui. Atraer dinero, oportunidades y felicidad en la vida no es para unos pocos, sino para aquellos atentos perseverantes, meticulosos emprendedores y trabajadores incansables que reconocen su sombra, sus defectos y deseos, propendiendo siempre al crecimiento material y espiritual a la vez, y que saben aprovechar los talentos de los demás en su propio beneficio, sin esclavizar sino repartiendo el éxito en un camino generoso.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, los que tengan una pareja estable estarán pasando por un muy buen momento de intimidad. Funcionará muy bien la economía de los profesionales independientes. Hoy es el primer día del resto de su vida… comience entonces a concentrarse en sus deseos, deseos pequeños y simples, como: tener un cuerpo sano, poder andar sobre el césped con los pies desnudos, recrearse en un atardecer, mirar llover, sentir el aire… todas esas delicias naturales, esos milagros con que la Naturaleza nos agasaja cada día, y que, desde nuestra tosquedad, omitimos… le harán ver dónde está parado verdaderamente.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, dedique el tiempo necesario a los asuntos del corazón, los planetas lo acompañan en los negocios y en el amor, pero UD debe poner también de su parte para lograr el éxito deseado. Muchas veces el pasado vive en su mente haciéndole perder el tiempo Presente… otras veces elige perder su vida, su espacio-tiempo personal en lamentaciones y quejas… La Ley de Atracción funciona como un imán para Ud. y atrae más de lo que repite constantemente… no se derrumbe en la lamentaciones o eso hará hasta el fin de sus días… o hasta que termine de lamentarse.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, cuide su salud de los cambios bruscos de temperatura. Trate de mantenerse alejado de tentaciones que no lo llevarán a buen puerto. Piense antes de actuar. Deje los lamentos constantes o los reproches hacia si mismo, estos planteamientos son los equivalentes a ir llorando por la vida, compadeciéndose y diciendo: pobre de mí que elegí mal, pobre de mí que no actúo como debería, pobre de mí que siempre me sale todo mal. Ya que lo que atrae para su vida es lo que repite constantemente. Los planetas lo ayudan si Ud. comienza a ayudarse…

Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan