Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de marzo 2015

Avión se estrella en los Alpes franceses: 150 muertos

El Airbus A320 pasó de 9000 metros a 1800 metros en apenas ocho minutos. Iba a una velocidad, de al menos, 650 kilómetros por hora. El impacto fue brutal...
Avión se estrella en los Alpes franceses: 150 muertos
Foto: Captura TV

Lugar del siniestro: territorio de la comuna francesa de Méolans-Revel, en el macizo de los Trois-Evêchés, en la región de los Altos Alpes


El Airbus A320 de la compañía Germanwings, fíliale de vuelos de viaje costo de Lufthansa, que volaba en dirección a la ciudad de Düsseldorf se estrelló esta mañana, poco antes de las 11 am, en los Alpes de Francia. El aparato siniestrado, que había partido de Barcelona desdee el aeropuerto El Prats, llevaba consigo 150 personas, 144 pasajeros y 6 tripulantes. El siniestro se produjo en el territorio de la comuna francesa de Méolans-Revel, en el macizo de los Trois-Evêchés, en la región de los Altos Alpes.

Según las primeras informaciones, el vuelo GW9525, que perdió contacto con los controladores aéreos a las 10.53 am, descendió casi verticalmente durante 8 minutos antes de estrellarse, y prácticamente desintegrarse dada la velocidad a la que iba en el momento del brutal impacto: entre 600 y 650 kilómetros por hora. Todo parece indicar que no hay ningún sobreviviente.

De acuerdo a la información proporcionada por la compañía aérea alemana, entre los 144 pasajeros, se encontraban 67 ciudadanos alemanes, 45 españoles y un número no determinado de turcos. Trasciende que 16 de los pasajeros eran adolescentes alemanes que regresaban a su país luego de realizar una estadía de intercambio de familias del Instituto Giola, en Llinars del Vallés,en Barcelona. Dos bebes se encuentran entre las víctimas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan