Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de marzo 2015

La Rambla presenta a José José, La India y Colectivo Circo Band

Voces de “Yo Soy” y Colectivo Circo Band brindarán conciertos a clientes del centro comercial, finalizando el mes dedicado a mujeres.
La Rambla presenta a José José, La India y Colectivo Circo Band
Foto: panoramio.com

Por motivos del cierre de actividades del “Encuentro de mujeres que aman ser mujeres”, La Rambla presentará conciertos en vivo para los clientes de sus centros comerciales. 

El concierto en La Rambla Brasil se realizará el sábado 28 de marzo de 7 a 9 de la noche y estará a cargo de aquellos artistas que sobresalieron en el reconocido programa “Yo Soy”, imitando con buen desempeño a cantantes famosos como José José (Carlos Burga, ganador del reality “Yo Soy”) y la India (Doménica Calle, quien también participó del reality). 

Asimismo el grupo “Colectivo Circo Band” estará acompañando al público de La Rambla San Borja en el área del patio de comidas el jueves 26 de marzo, a partir de las 7 de la noche. 

Previo a los conciertos, desde las 4 p.m. hasta las 7 p.m., habrá actividades en ambas localidades, donde los clientes también podrán disfrutar. En La Rambla Brasil, se realizarán los “Competijuegos” para toda la familia, mientras que en La Rambla San Borja se presentará una asesoría en moda.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan