Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 30 de marzo 2015

Primera edición del Wiracocha Rock Fest en Huancayo

Será en el Country Club Los Huancas.
Primera edición del Wiracocha Rock Fest en Huancayo
Foto: Difusion

El próximo sábado 2 de mayo se realizará la primera edición del Wiracocha Rock Fest con la participación desde Argentina de Pil vocalista de Los Violadores, una de las bandas más representativas del punk rock latinoaméricano con su banda Pil y Los Violadores de La Ley y las bandas nacionales Libido, Mojarras y 6 voltios. 

Este evento organizado y producido por Art Seven Producciones se realizará en diferentes ciudades del país y toma como punto de partida la ciudad de Huancayo, continuando en Cusco y otras ciudades del Perú para finalizar este año en Lima. 

El objetivo de este concierto es integrar a los músicos nacionales más emblemáticos con una serie de artistas extranjeros y llevar el rock por diferentes escenarios del país. 

Este multitudinario concierto se realizará en el Country Club Los Huancas y la venta de entradas se iniciará en los próximos días en la Casa del Artesano y en la tienda Estilos del Centro Comercial Real Plaza. 

Pil interpretará los temas más conocidos de Los Violadores y también cantará algunos temas de su nueva producción que está a punto de culminar así como las bandas nacionales presentarán lo mejor de su repertorio. 

Cachuca por su parte presentará lo más representativo de su discografía, 6 Voltios entregará los temas de su nuevo disco titulado Alto Voltaje, además de lo más pedidos de su agrupación y Libido interpretará sus grandes éxitos. 

Será una noche de música que se repetirá en varias ciudades del país y en la capital.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan