Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 30 de marzo 2015

Hermann Melo: Uno de los máximos exponentes de zumba llega a Lima

Se espera congregar a 750 deportistas que quieran pasar una clase maestra con el artista que solo estará por un corto periodo en nuestro país.
Hermann Melo: Uno de los máximos exponentes de zumba llega a Lima
Foto: Difusion

Hermann Melo, considerado uno de los máximos exponentes de Zumba en el mundo, llegará por primera vez al Perú para ofrecer un espectáculo de baile y energía denominado ‘Sube la temperatura Tour Z-33 PERÚ - Hermann Melo’, el próximo 25 de abril en el Centro de Convenciones del hotel María Angola.

Zumba es una experiencia sorprendente que contagió al mundo entero a través del baile para mantener un cuerpo saludable, utilizando movimientos combinados de salsa, merengue, cumbia, reggaetón y samba dentro de sus rutinas de ejercicio.

De nacionalidad colombiana, Hermann radica desde hace muchos años en Francia, lugar que lo vio crecer profesionalmente y lo convirtió en un referente mundial de la cultura del fitness. A la vez, se le reconoce en el medio por ser el responsable de varios conceptos en Europa como Zumba® Fitness B1-B2, Zumba® Kids + Kids Junior, Zumba® Gold, Zumba® Stop, Proskills, entre otros. Del mismo modo, “el chico caramelo” como también se le conoce, ha formado instructores con su técnica en distintos lugares como España, Portugal, Francia, Bulgaria, Irlanda, Rumania, Medio Oriente, entre otros.

Su enfoque innovador en la coreografía, le ha permitido ganar legiones de seguidores y aficionados, es por ello que grabó DVDs exclusivos para Instructores para ser usados en clases maestras o como referencias para sus propias sesiones. Por otro lado, también formó parte del último DVD comercial “Zumba® Incredible Results”, el cual resultó siendo un suceso de ventas en Estados Unidos.

“Es la primera vez que visito el Perú y reconozco que me emociona. Recibo muchos correos electrónicos de personas que conocen y siguen mi carrera profesional y no puedo evitar sentirme orgulloso de ellos. Estoy seguro que no será la primera vez que los visito”, señala el profesional.

La cita es este sábado 25 de abril a las 8:00pm en el Centro de Convenciones del hotel María Angola. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan