Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 30 de marzo 2015

Horóscopo para hoy lunes 30 de marzo de 2015

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarorista Karem Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy lunes 30 de marzo de 2015
Foto: sanacionnatural.net

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, estará un poco distraído y perezoso con las obligaciones laborales. Trate de tomarse su tiempo para pasar este momento sin grandes dolores de cabeza, ni sentirse obligado, ni perder en el camino. Es necesario equilibrar meditación y trabajo para llegar adonde desea, para que logre retomar el camino del éxito que tiene destinado. Analice la posibilidad de emprender un viaje hacia lo desconocido con el valor necesario para apreciar las posibilidades de cambio que este viaje pueda ofrecerle… recuerde que la vida es movimiento y muchas veces es necesario y saludable cambiar de aire. Se le presentará una buena comunicación y un muy buen sexo.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, salga de viaje o paseo y asómbrese con el esplendor de la naturaleza. Sus mejores momentos aún no han llegado y puede comenzar hoy un camino de felicidad. Sólo necesita planteárselo. Medite: la desidia es uno de los principales inconvenientes para que el alma despierte… Los planetas le auguran la mejor de las suertes, será afortunado y podrá lograr un cambio a la vez, no pierda las oportunidades que se presentan hoy, logre realizar un cambio y habrá aprovechado bien el día. Si no demuestra el menor esfuerzo o interés las oportunidades seguirán de largo… solamente con soñar no alcanza. Para salir de esta angustia deberá recurrir a un diálogo directo, sincero y libre.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, en la relación de pareja tendrán que estar abiertos al diálogo y comenzar a comprender al otro, respetando sus puntos de vista. Puede aparecer un obstáculo en sus planes: La Pereza, que es en parte la comodidad que hace que nos paremos y no tengamos el ímpetu necesario para trabajar en pos de nuestros sueños, siempre detenidos en el mismo lugar, haraganeando… Los malos hábitos pueden entorpecer su camino hacia la felicidad, no permita que tan poca cosa sea su obstáculo más importante. Recuerde que una piedra en el camino no es montaña… salvo que seas un gusano.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Sin mayores novedades. Continuará la paz y la estabilidad. El entendimiento íntimo lo hará sentir feliz. La Pereza del corazón, es la que provoca el sentirse desanimados y faltos de estímulos, descorazonados, sin esperanzas y sin energía natural. Trate de salir de este círculo vicioso, retome con energía y concentración sus tareas diarias, hoy no es un día creativo, es una jornada para recuperar la energía vital que mueve montañas y derrota obstáculos imposibles. Sus sueños postergados pueden volver a encarrilarse y obtener mejores resultados para su vida. En las parejas ya consolidadas se les presentará una buena oportunidad para disfrutar tiempo juntos.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, nuevas oportunidades económicas, deslumbrará con sus acertadas decisiones. Se podrán concretar acuerdos comerciales muy convenientes o mudanzas con gran ganancia. La Pereza es la amargura que nos invade cuando ya nada nos importa, y ya no formamos parte de la búsqueda, de la concreción o de la vida. Si logra abandonar la pereza y transmutarla en alegría por vivir, en ganas de conquistar al mundo… los astros estarán de su lado, no dude en que ayudarse a si mismo genera que el Universo lo apoye también, incorpórese, levante la cabeza, y dirija los planetas en su favor, compórtese como el amo exitoso que es… Para salir de estos problemas deberá utilizar el humor.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo,si su pareja es de Sagitario tendrá suerte ya que no habrá encontronazos, trate de ser más tolerante y mirar desde los ojos de los demás para verse… en un falso pedestal. Reunir las partes que componen la realidad para lograr realizar los cambios necesarios en su vida y así conseguir el progreso y la superación personal, a partir del conocimiento, es una tarea importante a lograr. Hoy es un día muy mental, todo lo que tenga que ver con el pensamiento ya sea práctico o filosófico es positivo. Deje por hoy el trabajo manual o físico, dedícate a pensar, hacer cálculos y tomar decisiones que requieran de una profunda concentración.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, asegure sus ganancias a futuro reduciendo gastos y protegiendo lo obtenido. No es buen momento para inversiones ni mudanzas, un poco de calma traerá más beneficios que el riesgo. Busque apoyo emocional en los afectos. La riqueza nunca se logra a partir de la pereza, este es su peor enemigo en el camino del cambio. Puede intentar modificar su vida solo o acompañado, con los astros a favor o descreyendo de las más fundamentales Leyes del Universo, sin embargo, si logra abandonar la pereza y transmutarla en energía y trabajo duro, el resultado HOY será avasallante… y al fin comenzará a creer en si mismo. No debes tratar de convencer al otro de que su mirada es la correcta, cada cual ve lo que puede ver.

 

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, si está estudiando notará una falta de interés en la carrera elegida, esto es momentáneo, trate de no perder el lugar ganado y espere antes de tomar decisiones drásticas. No es buen momento para cambiar de empleo, comenzar una relación nueva o mudarse. Espere. Declaración de fuerza positiva, para encontrar el mejor momento cósmico que genere fecundos cambios positivos: Genero poder creativo. Inventaré poder creativo en mi interior y digo Si, a todas las propuestas que me lleven por mi camino verdadero, por mi verdadera vocación, para crear la buena suerte de mi propio talento creativo.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, ya se habrá alejado la tormenta y el entendimiento con su pareja volverá a la normalidad. Reconciliación en la intimidad. Por su parte los solteros conseguirán atraer a la persona que aman. No hay mejor suerte que el haber elegido trabajar para el cambio, trabajar para si mismo, y en pos de los sueños, en camino de prosperidad y abundancia, transitando alegremente la superación personal. Los nacidos en el primer decanato estarán de parabienes con el amor… sin embargo deberán cuidarse un poco en las comidas, no abusen de nuevas experiencias culinarias, algunos cambios deberán hacerse lentamente, sobretodo los del paladar… Póngase en los zapatos de su oponente y será más generoso.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, piense con el corazón y aparte un poco la entrometida mente que se mete en todo. Utilice su intuición, tanto en las relaciones afectivas como en los negocios. Deje de suspirar por el amor perfecto y mire a su alrededor. ¿Tiene algo mejor que hacer que caminar hacia el éxito? Cualquier cosa que emprenda hoy le reportará buenas ganancias a corto o largo plazo, buen día para los negocios y las decisiones de dinero, finanzas, contratos, seguros y empleos nuevos. Excelente oportunidad para pedir un aumento de sueldo o para presentar su curriculum vitae. Hoy es un día muy bien aspectado para pedir trabajo, alquilar o comprar casa, mudanzas y cambios materiales.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, Pondrá muchísima dedicación y energía al plano profesional, pronto recogerá los frutos de sus esfuerzos y verá que ha ganado lo que merecía. Esta felicidad debe compartirla con los suyos. ¿no cree que puede cambiar su camino hoy mismo si sabe que tiene el éxito asegurado? Sus deducciones de este día serán precisas y muy acertadas. El trabajo manual puede ser peligroso por distracción… hoy es un día para pensar en todo lo que lo preocupa y para tomar decisiones inteligentes. Buen día para los estudios, exámenes y para decidirse por una carrera. Pueden generarse problemas de pareja, para salir de esta angustia deberá recurrir a un diálogo directo, sincero y libre de sus sentimientos más profundos.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, los negocios y la vida laboral pueden desequilibrarse hoy fácilmente, trate de mantener un perfil bajo, para pasar este momento de inseguridad. El Universo lo eligió y es exitoso con sólo el hecho de haber nacido en este mundo, y su deber en la vida es completar este camino de éxito, aprendiendo a conocerse a si mismo… trate de planificar unas horas para poder estar solo y meditar sobre sus verdaderos problemas existenciales, es una buena oportunidad, muy bien aspectada por su planeta regente, para encontrar una solución a aquello que lo desvela. La verdad es sanadora, no se engañe a si mismo.

 

Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan