Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 30 de marzo 2015

Regresan en abril Más "AKALORADAS" que nunca

Amparo Brambilla, Claudia Dammert, Sonia Oquendo y Mónica Domínguez
Regresan en abril Más 'AKALORADAS' que nunca
Foto: Difusion

Debido a la gran acogida del público, se renueva otra temporada, todos los martes del mes de abril en la Estación de Barranco la exitosa obra "Akaloradas" con la participación estelar de Amparo Brambilla, Claudia Dammert, Sonia Oquendo y Mónica Domínguez. Las funciones son a las 8 y 30 pm.

Sonia Oquendo, es Claudia Emilia Orbegoso, la típica pituca, criada a la antigua, un collage de prejuicios, vestida de diseñador. Ella aceptará con amor a su hijo gay y aprenderá a llevar sus cachos con dignidad. Por su parte, Claudia Dammert es Inés Gómez Sánchez, la típica madre soltera de diferentes maridos, que vive de las consecuencias del pasado. Ella vice sobrecargada de los bochornos y el estrés. Su secreto: le encantas las pepas.

Y Mónica Domínguez, es la típica mujer vergonzosa, sufre del síndrome del nido vacío, su marido la considera casi una empleada cama adentro, al final de la historia, aprenderá lo que es un orgasmo y donde está su punta ‘G’.

 Todas ellas comparten su historia y su vida en la etapa de la menopausia, luego de reencontrarse después de muchos años. Al final de la historia, todas se dan cuenta que su vida realmente empieza después de los 50…

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan