Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de abril 2015

Lifetime presenta el reality show que reinventa el espíritu femenino: Amigas con estilo

El prestigioso canal Lifetime nos presenta una programación distinta, moderna y dinámica para la mujer de hoy que busca mucho más que solo un cambio de look.
Lifetime presenta el reality show que reinventa el espíritu femenino: Amigas con estilo
Foto: Difusion

Nikki (decoradora), Teffiny  (especialista en estilo), Tracy (experta en belleza) y Tanisha (consejera espiritual) son las amigas con estilo que tendrán la tarea de transformar una “mujer básica” -aquella que abandonó su buena apariencia- y convertir su desastre diario en una delicia femenina dándole herramientas simples para elevar el autoestima y mejorar su vestuario, maquillaje, cabello y la decoración de su casa. 

Según Tanisha “las mujeres usualmente se casan con el hombre de sus sueños, tienen hijos y luego dejan de cuidarse a sí mismas”, es allí cuando se necesitan verdaderos consejos de buenas amigas para recuperar el brillo perdido. Es por ello que las participantes del realitydesfilan por la “pasarela de la vergüenza” con su guardarropa para recibir opiniones de las amigas con estilo quienes son absolutamente honestas. 

Amigas con estilo tiene por misión eliminar a esa deprimida mamá o ama de casa para sacar la mujer fuerte y segura que se lleva dentro y que puede sorprender al mundo. Ellas recuperan su cabello, maquillaje, ropa y su casa, le guste o no a la participante se realiza la transformación; pudiendo sus recomendaciones aplicarse a las televidentes que lo deseen. 

Lifetime presenta “Amigas con estilo”, capítulos de estreno todos los viernes a las 8pm (hora peruana) y por Movistar TV canal 119 / 521, Directv canal 228 y Claro TV canal 24.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan