Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de abril 2015

Horóscopo para hoy miércoles 01 de abril de 2015

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarorista Karem Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy miércoles 01 de abril de 2015
Foto: sanacionnatural.net

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, como la buena suerte estará de su lado, puede tomar riesgos que en otro momento no serían recomendables. Siga a su corazón y juéguese por sus sueños. Evite el fanatismo y la especulación. Respetar nuestro tiempo interior nos abre la posibilidad de trabajar en armonía con nosotros mismos y así lograr un tiempo de trabajo más humano, positivo y encaminado hacia la concreción de nuestros sueños. Transite el camino humano. Funde su fortaleza sobre bases certeras. No cambie sus creencias por ganancias. Manténgase firme en la decisión que has tomado. Hoy es un día para erigirse como un árbol añoso y fuerte, uno que ninguna tempestad puede derribar.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, tendrá que evitar aislarse y comenzar a compartir sus sentimientos con la pareja y los amigos. Su naturaleza interior, su sincronicidad con el cosmos y el tiempo, y el natural compromiso con sus sueños son un todo inexorable, un camino inevitable de éxito. No nade en contra de la corriente o el cambio será más difícil y violento. La vida le brinda enseñanzas y toma curvas inesperadas en el camino. Trate de usar su intuición para descubrir los milagros que le brindan pistas el día de hoy… Muchas veces el amor llega como un terremoto intempestivo.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, dedíquese plenamente a analizar los desequilibrios económicos y subsanar errores cometidos en el plano laboral. No se aleje de sus afectos, trate de equilibrar sus tiempos. Siempre recuerde que el éxito se encuentra en sus manos, sus pensamientos y su corazón… hoy puede lograr algo que ansía desde hace tiempo, sólo anímese a hacer realidad sus metas y deseos… Crezca con armonía y equilibrio, no fuerce la situación problemática que surgirá hoy por una discusión, deje correr el agua bajo el puente, manténgase en calma y en silencio hasta que pase la tormenta. Luego con la cabeza fría podrá tomar la decisión más acertada.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, se sentirá contenido y protegido por su pareja. Eso le brindará la seguridad que tanto necesita. No desatienda los llamados de su corazón. Fortalecer con optimismo y en armonía con la Naturaleza sus relaciones, es una forma de aunar caminos con el Universo ya que la Naturaleza nos sostiene y nos complementa, en este camino material de crecimiento en equilibrio. Nunca es tarde para comenzar a estudiar o cambiar de profesión, si le entusiasma un nuevo comienzo, adelante, que nada lo detenga. Para los solteros habrá cambios inesperados, incluso deberán modificar sus filosofía de vida o sus creencias más profundas, y se moverá el piso!

 LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, si su relación no lo satisface córtela o compóngala, deje de esperar que las decisiones las tomen los otros o que el Universo arregle sus problemas. Manos a la obra. Un trabajo armónico que nos lleve a vivir un camino de felicidad diaria y que nos conduzca a la maravillosa meta de nuestros sueños realizados, es el objetivo primero para lograr alegría inmediata y esperanza duradera. Si debe cambiar de trabajo o de carrera, no dude en comenzar a planificar hoy su Futuro… hoy es el mejor día para renovar su porvenir, para desafiar al destino, para comenzar una nueva vida. Las discusiones serán constantes en la pareja.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, no se evada. En todos los niveles, trate de enfrentar los comentarios adversos y llegar al meollo del asunto. Resuelva, actúe y elija. Si lleva su camino personal en paz, la sabiduría aparece esclarecedora a darle consejo… hoy Júpiter lo ayuda en sus relaciones colectivas con la sociedad, logrando un mejor día para participar de eventos, reuniones, conferencias y toda actividad multitudinaria. Aprenda a participar sus ideas a los demás, con esta ayuda podrá darse a conocer en una situación social especial que puede acarrearle grandes beneficios. Hoy es un buen día para tomar decisiones que involucren a muchas personas, ya sea en negocios o en otro tipo de actividades.

 LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, hoy es un día peligroso, estará excesivamente sensible, más que de costumbre. A los cambios de humor que lo somete habitualmente la Luna se sumarán otros astros a desequilibrar sus emociones. No haga prosperar discusiones, piense que este momento pasará, trate de que no deje huellas. Manifestación del año que inicio hoy, para recibir el futuro próximo con buen carácter y aceptación de cambios positivos: Busco la verdad natural Buscaré la verdad de mi existencia, que no necesita ser de mi agrado, que no necesita ser bella, sólo precisa mi sinceridad para poder transformarse según mis deseos naturales.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, trate de hacer su trabajo y mantenerse al margen de discusiones, disputas o desacuerdos. Mantenga un perfil bajo en su relación con el dinero. Trate de no llevar los problemas del trabajo a la casa. Si retoma el camino con los ojos abiertos, el camino se hace suyo. No dudes en decirle si a la felicidad, no temas, no descreas, no te escondas. Hoy debes salir a la luz para triunfar, el Sol iluminará su camino durante toda la jornada, toma la decisión que sabes te hará feliz… el tiempo dirá mañana si será duradera… vive HOY sin pensar en mañana, mañana veremos… Las amistades servirán de apoyo para armonizar los conflictos basados en celos.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, la comunicación será mucha y productiva tanto en la pareja como en el trabajo. Aproveche este momento para planteamientos que nunca se animó a hacer. Se restablecen vínculos rotos y progresa en el plano afectivo. Si pierde algo en el camino de su vida sincera y elegida, asuma la pérdida como enseñanza y posibilidad de cambio. Sin embargo y a pesar de lo que puede apreciarse hoy, comienzan a germinar las semillas de lo sembrado hasta ahora, los frutos de su siembra no se harán esperar. Cosecharás lo que siembras, recuérdelo siempre. Los celos son la cauda de discusiones de pareja, y están bien fundados. Trabajar en equipo es la consigna necesaria.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, puede llegar el momento en que deba decidir si sacrificar una amistad por el amor o no, piénselo bien. Abra su corazón y su mente al cambio, a la pérdida y a la ganancia, al agradecimiento y al perdón. Hoy puede decidir con mayor confianza lo que vale la pena y lo que no. La comunicación con su pareja se hace más fluida y se afianzan lazos, es muy buen momento para acrecentar el amor y las atenciones amorosas. Si no tiene pareja esto puede trasladarse al plano de la amistad, muy buen momento para compartir con los amigos.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, deseos de crecimiento que pueden encontrar un rumbo cierto a partir de viejos proyectos postergados por falta de tiempo y recursos. Un buen socio sería de gran utilidad. Piense en algún amigo. En total optimismo puede lograr el compromiso con sus sueños para poder hacerlos realidad. Tiempo de gran sexualidad y de premios, la exuberancia estará a la orden del día, con sorpresas apasionadas y muy agradables. Buen momento para salir y divertirse en pareja, encontrar a una persona especial con la que iniciar un nuevo camino. Quedarse en casa en soledad no es una buena opción en este día plagado de oportunidades sensuales. . Hoy no es un día para estar solo.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, el amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Cuidado durante la última semana del mes, esté atento a las dificultades. Cuando los proyectos fracasan y nos sentimos solos y perdidos, debe tener más fe y tratar de sacar lo positivo a cada experiencia, para poder crecer y fortalecer el camino hacia la abundancia y la felicidad. Trate de no idealizar a las personas de su entorno, y tampoco a su pareja, recuerde que cuando idealiza luego se desilusiona, siendo el único culpable de esta situación decepcionante. Para evitar decepciones trate de aceptar a cada uno por lo que es, la tarea de hoy es ser más comprensivo y humanitario.

 

Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan