Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 02 de abril 2015

Reparten gratuitamente pescado en el Callao por Semana Santa

Miles de kilos de jurel y merluza serán distribuidos a los vecinos chalacos
Reparten gratuitamente pescado en el Callao por Semana Santa
Foto: Difusion

Como parte de las actividades por las festividades en Semana Santa, el Gobierno Regional del Callao distribuirá gratuitamente miles de kilos de jurel y merluza en diferentes zonas del primer puerto.

La distribución se realizará desde tempranas horas del jueves y viernes santo. Los chalacos que lleguen a los lugares de entrega, recibirán una bolsa con dos kilos de jurel o merluza.

Como ya es tradición, el reparto de los productos será supervisado por el Presidente Regional del Callao, Félix Moreno, y se desarrollará en diferentes puntos como en Bellavista,  La Perla, La Punta, Callao Cercado, Carmen de la Legua y Ventanilla.

El jueves 02 de abril, la entrega se realizará en los sectores de la Colonial, La Chalaca y Boterín, en Callao Cercado; en Sarita Colonia, Márquez y Bocanegra, en el Cono Norte; en la Panamericana Norte, Proyecto Especial Pachacútec y Angamos, en Ventanilla, y en Bellavista y La Perla.

Mientras que, la repartición el viernes 03 de abril se realizará en la Zona Sur, Ciudadela Chalaca, Tarapacá y Callao Monumental, en Callao Cercado; en Ciudad Satélite Santa Rosa, Cerro La Regla-San Juan Masías y El Álamo, en el Cono Norte; en Mi Perú, Ventanilla Alta y Pachacútec, en Ventanilla; así como en Carmen de la Legua.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan