Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 04 de abril 2015

Alcalde de Surco entregó más de 12 mil soles en premios en “XX Concurso de Alfombras Florales- 2015”

Representantes de Ayacucho y Lima se llevaron premios este año.
Alcalde de Surco entregó más de 12 mil soles en premios en “XX Concurso de Alfombras Florales- 2015”
Foto: Difusion

Hermosas alfombras vistieron de color el perímetro de la Plaza de Armas de Surco en marco del “XX Concurso Nacional de Alfombras Florales- 2015”, hermosa tradición que se realizó dentro de las actividades del Viernes Santo. 

Desde tempranas horas de la mañana, talentosos artistas pertenecientes a Instituciones educativas, Juntas Vecinales e invitados de otras provincias como Huamanga, iniciaron la elaboración de más de una docena de alfombras con motivos religiosos alusivos a la Semana Santa. 

Reconocidos artistas plásticos de Surco conformaron el jurado calificador, quienes evaluaron aspectos como el diseño y mensaje de la alfombra; porcentaje de flores y hojas naturales y composición (armonía de color, elaboración y proporción del diseño). 

El alcalde de Santiago de Surco, Roberto Gómez Baca tuvo a cargo la entrega de premios para cada categoría: Niños (El ángel Joaquín) s/. 1500, Vecinos (Vecinos agrupados) 3000 e Invitados (Ayacucho, Huamanga) 3000, entre otros que obtuvieron el segundo puesto. 

Esta actividad es considerada como un atractivo turístico y tradicional por excelencia, que se desarrolla en el distrito desde el año 1571. 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan