Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 07 de abril 2015

Pedro Cateriano inició ronda de diálogos con líderes políticos

Jefe del Gabinete Ministerial se reunió con el fundador del PPC, Luis Bedoya Reyes.
Pedro Cateriano inició ronda de diálogos con líderes políticos
Foto: pcm.gob.pe

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano Bellido, se reunió con el fundador del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes, en el inicio de la ronda de diálogos que sostendrá con los líderes de partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil, previo a la presentación del Gabinete Ministerial ante el Congreso de la República para solicitar el voto de confianza.

El significativo encuentro duró 90 minutos y se realizó en privado en la residencia de Bedoya Reyes, ubicada en el distrito de Miraflores. En la cita también participó el ministro de Defensa, Jakke Valakivi Álvarez.

Al término de la reunión, el titular de la PCM destacó que se trató de un encuentro amical, en donde la preocupación por los asuntos del Perú ha estado presente en todo momento.

En ese sentido, Cateriano agradeció públicamente al líder histórico del PPC por el gesto de generosidad de recibirlo, lo cual -sostuvo- “ratifica su vocación de docente en el campo de la política en el Perú”.

Por su parte, Bedoya Reyes afirmó que el jefe del Gabinete Ministerial cuenta con experiencia como “demócrata, político y hombre de Derecho”. Asimismo, exhortó a las diversas fuerzas políticas a “procurar la cordura, la solemnidad y buscar la fraternidad”.

“Hay problemas que se tienen que resolver. Les pido tranquilidad, serenidad y también comprensión”, expresó el fundador del PPC.

Este miércoles 8 de abril, el jefe del Gabinete Ministerial continuará con la ronda de diálogos cuando se reúna con el expresidente y líder de Perú Posible, Alejandro Toledo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan