Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de abril 2015

Taxibeat, el taxi oficial de ‘Asu Mare 2’

Pasajeros podrán concursar por entradas al cine y materiales autografiados
Taxibeat, el taxi oficial de ‘Asu Mare 2’
Foto: Difusion

Taxibeat fue elegida como la empresa transportadora oficial de la película “Asu Mare 2”, protagonizada por Carlos Alcántara, Christian Meier y Emilia Drago, cuyo estreno oficial será el próximo 9 de abril. 

Esto le permite ofrecer a sus pasajeros divertidas sorpresas y regalos, a los que podrán acceder gratis a través de la Trivia “Asu Mare 2”, al momento de solicitar un taxi desde sus teléfonos inteligentes. 

Basta dar un toque al logo de “Asu Mare 2” ubicado en el mapa de la aplicación, registrarse y responder correctamente las preguntas, para participar en sorteos de entradas dobles al cine y merchandising autografiado por los actores de la película. 

Taxibeat es la única aplicación que permite conocer con anticipación la tarifa del servicio, elegir al chofer (de acuerdo con la evaluación de otros pasajeros) y gozar de un viaje con la confianza de trasladarse sabiendo que todo el recorrido es monitoreado en tiempo real, desde el punto en que se inicia hasta llegar a su destino. 

Además, Taxibeat permite optar por servicios adicionales gratis como WiFi, aire acondicionado, cargador de baterías a bordo, emisión de boletas o facturas, televisión, entre otros, sin ninguna recarga en el costo del viaje. 

Para mayor información sobre el concurso se puede ingresar a:https://taxibeat.com.pe/concursos/asu-mare-2/

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan